• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con un presupuesto máximo de...

  • Iniciador del hilo Chemax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chemax

Chemax

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
600 euros... Cual compraríais??

Me llama mucho el tritón 100 atm.

Supongo que mucha gente me recomendara el sumo... Aunque este esta en principio descartado porque tengo un monster... Un samu... Quiero pensar que el yen cambiara y podré optar por un MM...

A ver que me recomendáis...

Muchas gracias y saludos
 
Un MM por 600€????? No dejes de avisarnos!!!!:D:D
 
Ojalá!!! Me explique mal...

Eso es el motivo por El cual no voy a por el Sumo, porque opto por el mm dentro de un tiempo!!! Que no significa que lo quiera sacar por 600 lereles... Si fuera así lo tenía bien claro, mm de cabeza jajaja
 
Un TACTICO TC1, por ejemplo.
 
Yo recogeria algo más de pasta e iria a por el MM. aunque tengas que esperar un tiempo creo que merece la pena.
 
El MM está en 2000 € ahora mismo... aún de segunda mano sigue siendo too much. :(
 
Estoy en la misma tesitura que el amigo chemax, ¿qué recomendais? Si es posible, que no sea Japo...
 
Que te parece el nuevo certina, se está hablando muy bien de él
 
Yo iría de cabeza a por un Certina DS Action nuevo o un Longines Hydroconquest usado.
 
  • #10
por 600 € lo mejor es el Sumo , pero si le descartas por tener ya varios japos emho vete a por el Certina DS action diver :ok::
 
  • #11
Acaba de salir un Táctico TC1 en el FCV por 505 €. Me parece una buenísima opción.
 
  • #12
Ni el Certina ni el TC1 me llaman demasiado :( Quería algo así más rompedor y distinto... al final tampoco hay tantas opciones...
 
  • #13
por 600 € lo mejor es el Sumo , pero si le descartas por tener ya varios japos emho vete a por el Certina DS action diver :ok::
Opino igual, el Sumo para el precio que tiene es espectacular (se puede conseguir por 500 euros) y personalmente no me gastaría cuatro veces más en el MM.
Me llegó esta semana el Sumo azul, es precioso y es compatible con otros seiko como el monster- samurai, con cambiar el color ya tendrías un gran trío:yes:.
 
  • #14
Ni el Certina ni el TC1 me llaman demasiado :( Quería algo así más rompedor y distinto... al final tampoco hay tantas opciones...

Chemax, estoy en tu misma situación. Ando buscando un Diver suizo, automático, zafiro, armis, contundente,... y a veces tengo la tentación de lanzarme a por el DS1, pero luego me echa para atrás que no me transmite nada.
 
  • #15
Mulkurur, también te llama el tritón?? El resto es que ser que si me los compro no me los voy a poner... Y eso no es una opción...
 
  • #16
Mulkurur, también te llama el tritón?? El resto es que ser que si me los compro no me los voy a poner... Y eso no es una opción...

Lo tuve (el 1000 m, comprado nada más salir) y es un reloj que es una pasada. Por acabados está genial y es muy contundente. La verdad es que llama la atención por donde quieras que vas.

El lumen es bonito, pero le falta un poco de intensidad.

Es muy cómodo de llevar y el bisel muy agradable de uso (muy firme al moverlo). Steinhart te lo envía bastante rápido y a mi me regaló una correa extra.

Yo lo vendí porque andaba buscando otra cosa y la verdad, aunque es un reloj muy bueno y con gran calidad, no lo echo de menos. Quizás el hecho de que yo lo compré con caucho (de aquella no había armis, lo tenías que comprar en la web americana de debraufé) no consiguió que me llenara tanto.

Ahora ando a la caza de algún Sharkmaster o un Le Grand, pero aún están a precios que considero por encima de lo que me quiero gastar (unos 450-500 en el Helson con dotación completa y unos 650-700 € en el Legrand).

Por uso, lo llevaba a diario. El caucho es muy cómodo.
 
  • #17
Pues después de darle vueltas al tema... me he decantado por el Steinhart... Dudo que se haga la conjunta, pero bueno, esperaré unos días, y sino... palante ande o no ande.

y me lo voy a pillar con la correa esa que tiene a juego con el doble pespunte...

Mulkurur, lo de tu correa de regalo fue así porque si sin más?

Saludos
 
  • #18
Por 600 me meto en un Kemmner, un Armida A1, o si hay suerte algun Zixen o ZInex :D, aunque tambien si tuviera la muñeca pequeña me interesaria el Seamster cuarzo..que anda por ahi de segunda.
 
  • #19
Pues después de darle vueltas al tema... me he decantado por el Steinhart... Dudo que se haga la conjunta, pero bueno, esperaré unos días, y sino... palante ande o no ande.

y me lo voy a pillar con la correa esa que tiene a juego con el doble pespunte...

Mulkurur, lo de tu correa de regalo fue así porque si sin más?

Saludos

Suele ser una atención habitual de Gunter (creo recordar que se llamaba así). Es un gran vendedor.

No pierdas los modelos que te comenta Miguel, a excepción del Seamaster Cuarzo. Sin desmerecerlo, cuando me compro un Bond, prefiero ir a por el Auto. Merece la pena. Cada vez me dan más alergia los cuarzos que no sean reloj instrumento.
 
  • #20
Viendo que el MM iba a esperar por culpa de la moneda... Pues al final me compré un Sumo Azul con el cierre del MM... ea! ajajaja

La cosa es marear y marear... pero bueno, estoy convencido de la compra.. ahora a esperar a que llegue.

Saludos :D
 
  • #21
Viendo que el MM iba a esperar por culpa de la moneda... Pues al final me compré un Sumo Azul con el cierre del MM... ea! ajajaja

La cosa es marear y marear... pero bueno, estoy convencido de la compra.. ahora a esperar a que llegue.

Saludos :D
Yo era de la opinión de que la mejor opción es un SUMO azul, por eso lo compré recientemente:D.
 
  • #22
Viendo que el MM iba a esperar por culpa de la moneda... Pues al final me compré un Sumo Azul con el cierre del MM... ea! ajajaja

La cosa es marear y marear... pero bueno, estoy convencido de la compra.. ahora a esperar a que llegue.

Saludos :D

buena compra! bonito reloj!
fotitos cuando llegue!!!!

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie