• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con mi Seiko Black Bullet por el puerto de Palma

Estado
Hilo cerrado
Lfspp

Lfspp

Milpostista
Sin verificar
Hoy me ha tocado viajar por trabajo a Palma y justo antes de coger el avion no he podido resistirme a pasear un rato por el puerto de Palma. Como echamos de menos el mar los madrileños y mas con este calor y currando. ::bash::::bash::
Aunque lo de las fotos con el movil es algo que ya no se como mejorar, os dejo las 3 menos malas (aunque son horribles) de mi Seiko Black Bullet que cada dia me gusta mas y que me vendio el amigo que me inicio en este foro y al que dedico este, mi post 100. :worshippy:

Con la catedral al fondo
lostimage.jpg


Con unos yates al fondo
lostimage.jpg


Con unas ganas de irse al agua
lostimage.jpg


Gracias por mirar y leer. :bye:
 
Intentare ir mejorando las fotos y asi poco a poco presentar el resto de divers. Gracias por los animos
 
Menos visto que el 007 pero muy original.
 
Me gusta bastante. De hecho, estoy con ese modelo en la conjunta de Seiko, pero me temo que no va a ser posible. ::Dbt::
 
mi Seiko Black Bullet que cada dia me gusta mas y que me vendio el amigo que me inicio en este foro y al que dedico este, mi post 100. :worshippy:

..... seguro que tu mujer me tiene cruzado como "mala influencia" :D
Si te dice algo , ..... dila que "Un hombre no es nada sin una buena mujer y un buen reloj" ..... o el orden era distinto ....:hmm: .....no recuerdo :pardon:

Bueno , ... enséñanos el resto de las joyas que me consta que tienes por allí escondidas :)

Saluti :friends:
 
A ver si me atrevo porque las fotos me salen de verguenza. Este viernes a ver que tal la nueva adquisicion que se que te mueres por verla . :drool:

Por cierto, no te preocupes que el tema MDD esta controlado (de momento), :ok::aunque nunca se sabe :whist::
 
Al igual que tú, yo siempre que viajo a Palma por trabajo y tengo algo de tiempo antes de coger el avión, me pego un paseíto por esa zona...

Un saludete :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie