• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais: MIDO ALL DIAL DIVER ó HAMILTON KHAKI

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal compañeros:

Cual de estas preciosidades se harían un hueco en vustra coleccion, ya sé que los dos pero ha de ser uno... :(


  • HAMILTON KHAKI AIR RACE GMT AUTOMATIC

lostimage.jpg




  • MIDO ALL DIAL DIVER AUTOMATIC DIAL NEGRO Y CAUCHO

lostimage.jpg



Creo q es poka la diferencia de dinero así q estoy indeciso...!!!!! Muchas gracias por vuestra ayuda y vustros gustos un saludo !!!!! ;-);-);-)
 
Personalmente, el MIDO, que está menos visto, y el naranja del HAMILTON no me termina de convencer...
 
El Mido es un poco mas caro...y lleva A.R..es un diver - sport que te vale para traje...el Air Race es muy llamativo..mas con el caucho naranja...pero muy apropiado para el verano..
 
El Mido es un poco mas caro...y lleva A.R..es un diver - sport que te vale para traje...el Air Race es muy llamativo..mas con el caucho naranja...pero muy apropiado para el verano..


Oklis tomo nota... Cuanto de caro?¿?¿:whist:::whist:::whist::
 
yo cogeria el Air race... pero con caucho negro... yo no me he arrepentido jamás de su compra... tiene algo especial que lo hace único... y no pasa desapercibido en ningún sitio!
Ten en cuenta que el diseño es rompedor, es GMT, fondo visto, zafiro, bisel interno, 200mts... y naranja... pero no cantoso y pesado... qué más se puede pedir por lo que vale? y eso sin mencionar la calidad de sus acabados!
Además tienes el plus de que lo descatalogan... y si eres como yo que, no te gusta el nuevo modelo, pues no perderia la oportunidad.
 
Sus PVP son de 625 € el Hamilton, y 770 € el Mido. No es mucha.
 
Hamilton es una marca que tengo en mente próximamente, pero de estos dos modelos me quedaría con el Mido.

Un saludo
 
Me quedo con el Hamilton, me gusta mucho el diseño y el color.
 
Prefiero el Mido,el Hami demasiado naranja
 
  • #10
En este caso me inclino por el Mido, pero sencillamente por que el Hamilton en naranja como que no.
Saludos.
 
  • #11
personalmente me inclino por el mido, un saludo
 
  • #12
A mi personalmente MIDO, además se lo aconsejé a mi hermano y está encantado, en muñeca queda precioso.

Saludos!
 
  • #13
Por diseño el MIDO.
 
  • #14
Por el tratamiento antirreflejos el Mido. Es lo que más me molesta de los Hamilton. Suerte.
 
  • #15
de ese color naranja te cansas en un año.
 
  • #16
Yo tengo ese Hami en negro y va de maravilla, aunque he de reconocer que el Mido es bonito, yo me quedo con el mío!!;-)
 
  • #17
En este caso, el Mido sin dudarlo. Saludos.
 
  • #18
yo con el hamilton pero con correa en negro. el mido es tambien precioso.
 
  • #19
El hamilton es menos "ponible" que el mido...
 
  • #20
Gracias por vuestras opiniones a ver q hago porq tengo la pi+++ hecha un lio, pero me habeis aclarado bastante.... El hamilton con la correa negra y los pespuntes en naranja es precioso...!!! Aver...

Y cual os parece mas de batalla?¿?¿¿?
 
  • #21
El Hami con correa negra, cambia muchisimo, no se ve tan cantoso.
 
  • #23
Me quedo con el Hamilton, no me gusta nada del Mido que no se pueda poner una correa conveccional :-(
 
  • #24
Yo me quedaria con el Mido me parece mas ponible que el Hami y menos visto ademas.

Un saludo
 
  • #25
El Mido sin dudarlo.
Mas elegante y mas discreto, mas ponible.
Cierto que no es GMT, pero tiene un AR flipante, y el Hamilton no lleva AR.
En mi opinión un buen AR mejora los relojes de forma decisiva, las esferas se vuelven mucho más bonitas y vistosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie