• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compro Seiko 6309-7040/49 restaurado

  • Iniciador del hilo ignaciogn3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

ignaciogn3

Novat@
Sin verificar
Estimados, compro un Seiko 7309-7049/49 en estado restaurado. Preferentemente con insert, dial y agujas nuevas. Pago via paypal. Tengo un pariente residiendo en España y lo enviaria alli. Aguardo alguien que tenga interés en la transaccion. Desde ya muchas gracias. Salidos para todos. Ignacio
 
Te va a durar poco este hilo compañero. No es el lugar ni las formas. Para esto ya hay un subforo.:popcorn:
 
Perdon, soy nuevo en el foro. No estaba al tanto del subforo. Ahora me pongo a estudiar el tema. Gracias por el apunte. Saludos. Ignacio.

Enviado desde mi GT-I9082L usando Tapatalk 2
 
Es fácil de arreglar, Ignacio.

1.- Pásate por el subforo de presentaciones correspondientes y preséntate.
2.- Pon un anuncio en el subforo de busco/compro dentro del área de compra venta
3.- Pásate por aquí de nuevo y cuéntanos algo sobre tu gusto por los divers.

por cierto, si miras en el Sub foro de compraventa (FCV) tienes algún 6309 a la venta. En eBay tienes algún 7040 por precios dispares. Ojo con las piezas after markett. Te recomiendo que pases por el post de uno de nuestros foros amigos, en los que se ha currado tito ogami una guía de compra. Pon en Google guía de compra 6309 y voilá!
 
Muchas gracias Mulkurur por tu ayuda y amabilidad. Recien pasé por el subforo de presentaciones. Perdon por no haberlo hecho antes.
Les cuento que mi ansiedad es kuu grande y ya he pinchado un 6309 en ebay españa. Les dejo el link:
lostlink.jpg

Espero no haberme equivocado. No soy un entendido en seiko vintage.
En cuanto a mi gusto por los divers, desde muy chico han sido mis favoritos. Actualmente poseo un rolex deepsea y un breiling superocean heritage 46mm. Nunva tuve seiko y me ha picado el bichito de tener un vintage. Gracias a todos. Un saludo. Ignacio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie