• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tag Heuer

  • Iniciador del hilo luismol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luismol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,tengo una coleccion de relojes de gama media (Breil,Seiko,Citizen,Emporio Armani...) y voy a incorporar uno de lujo,en concreto el Tag Heuer Aquaracer calibre 5 con bisel ceramico,algun sitio recomendable para comprarlo?
Gracias de antemano
 
Hola Luis, primero decirte que no se puede considerar este Tag como reloj o diver de "lujo" Sin ir más lejos seiko tiene divers más caros y lujosos, pero por eso no deja de ser un buen y bonito reloj, no me mal interpretes. Yo miraría en el apartado mercantes del foro, vendedores recomendables 100% también te recomiendo leer las revisiones que los compañeros han hecho de este reloj, puedes preguntar sus opiniones, etc...Modelos de otras casas con el mismo precio...
 
El uso del concepto lujo depende de quién y de donde se le mire. Y según lo que dice el compañero, se entiende perfectamente bien su uso asociándolo al Aquaracer.

He comprado ya no recuerdo si dos o tres veces en Jomashop y siempre que puedo lo recomiendo. También he comprado en Ashford y ha sido buena la compra. Esos sitios te podría recomendar.

Saludos!
 
Pero en Joma shop puedes tener el problema de la aduana no?
 
Disculpa si me expresé mal compañero, pues para mi también sería un lujo adquirir este Tag, para mi nivel económico, pero no hace que sea un reloj de "lujo" y por eso mismo le he recomendado que mire y mire, y se pruebe y pregunte, pues pienso que en esa horquilla económica hay relojes que ofrecen una relación calidad precio mejor, en lo que a divers se refiere. Por citar alguna, Seiko, squale, oris...
El uso del concepto lujo depende de quién y de donde se le mire. Y según lo que dice el compañero, se entiende perfectamente bien su uso asociándolo al Aquaracer.

He comprado ya no recuerdo si dos o tres veces en Jomashop y siempre que puedo lo recomiendo. También he comprado en Ashford y ha sido buena la compra. Esos sitios te podría recomendar.

Saludos!
 
Disculpa si me expresé mal compañero, pues para mi también sería un lujo adquirir este Tag, para mi nivel económico, pero no hace que sea un reloj de "lujo" y por eso mismo le he recomendado que mire y mire, y se pruebe y pregunte, pues pienso que en esa horquilla económica hay relojes que ofrecen una relación calidad precio mejor, en lo que a divers se refiere. Por citar alguna, Seiko, squale, oris...

No te preocupes, ni mucho menos. Solo lo decía porque la mayoría de las personas que no son miembros de un foro como éste, suelen usar relojes de menos de 100 dólares y apuntar a algo de 500 es lujo... y efectivamente lo es: un Tissot de ese precio, para el 90% de la gente que está fuera es lujo... imagínate un Tag. Y si así es afuera, no tengo por qué a proiri no considerarlo como verdadero aquí adentro. Pero, en fin... aquí somos todos miembros y todo se puede discutir.

Y el tema de la relación calidad precio, es otra variable y de acuerdo en que debe evaluarse.

Saludos!
 
Última edición:
Pero en Joma shop puedes tener el problema de la aduana no?

Debes ver bien la política de aduanas de tu país. Seguro que te cobran un impuesto. Hay varios hilos que hablan de eso. A modo de ejemplo:a mí me cobran sobre el precio anunciado del producto, un 27-30% más, lo que incluye gastos de envío e internación.

Los precios suelen ser bastante baratos a veces afuera y te conviene pagar el reloj con el impuesto incluido.
 
Yo un reloj de estos importes no lo compraría fuera de España. Primero pasa por alguna tienda Concesionario de Tag de tu ciudad y pregunta. Te recomiendo LARRABE que es patrocinador y c.o. y hace precios muy buenos en Tag....
 
No te preocupes, ni mucho menos. Solo lo decía porque la mayoría de las personas que no son miembros de un foro como éste, suelen usar relojes de menos de 100 dólares y apuntar a algo de 500 es lujo... y efectivamente lo es: un Tissot de ese precio, para el 90% de la gente que está fuera es lujo... imagínate un Tag. Y si así es afuera, no tengo por qué a proiri no considerarlo como verdadero aquí adentro. Pero, en fin... aquí somos todos miembros y todo se puede discutir.

Y el tema de la relación calidad precio, es otra variable y de acuerdo en que debe evaluarse.

Saludos!
Yo he tenido como reloj de diario un tag aquarracer cuarzo (el acceso a la marca) y para mi era un lujo......para otros seguramente un cuarzo corriente[emoji3] .......cada uno ve las cosas según sus circunstancias.
 
  • #10
Yo no me gastaba los 2250€ que marca en la web. Depende de cuanto te quieras gastar, puedes encontrar cosas posiblemente más interesantes (aunque de entrada la marca resulte menos conocida)

Un saludo
 
  • #11
a mi me encanta el tag, yo si lo compraria
 
  • #12
MAZARINO es patrocinador del foro,tiene tienda física y hace buenos descuentos.yo les he comprado alguno y muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie