• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar seiko Seiko SKX007

  • Iniciador del hilo klifter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

klifter

Novat@
Sin verificar
Hola, quiero comprarme por fin un seiko SKX007. Me podéis aconsejar donde hacerlo a buen precio??? Gracias[h=1][/h]
 
lostlink.jpg
 
Solojapan, vendedor de Ebay. Creo que es una buena opción. En creationwatches había desaparecido ya...
 
En mercantes también tienes a Cencibel
 
Si compras en ebay ten en cuenta la entrega prevista, en uno lo tienes la semana que viene en casa y en otros hasta octubre nada.
 
En los mercantes,buenos precios y plena confianza.
 
Si no eres muy amigo de la bahía, los mercantes del foro te pueden atender y problemas 0.
 
En skywatches lo compré yo, buen precio y no suelen parar en aduanas
 
Hola, quiero comprarme por fin un seiko SKX007. Me podéis aconsejar donde hacerlo a buen precio??? Gracias

Por mi experiencia, te recomiendo que lo compres a algún mercante, mas arriba te han comentado alguno.
Los precios, como bien dicen, son buenos, te evitas sorpresas de aduanas, lo tienes antes con su garantía de dos años y con el día de la semana en Español.
Muy buena elección de reloj, si al final te decides, no te arrepentirás de la compra.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie