• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Doxa.

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,


Esta mañana he estado en el médico y me ha pronosticado un fuerte ataque de CRI :-P.

Necesito urgentemente que alguien me ayude a conseguir un relojito de esta maravillosa marca, y por ello solicito vuestra ayuda y consejo de donde comprar o como debo hacerlo.


No tengo determinado un modelo concreto, por lo que estoy abierto a sugerencias o recomendaciones. También aceptaría el comprar uno de algún ilustre forero, si le encaja esta opción.:whist::


Un abrazo a todos y gracias anticipadas.:ok:::ok:::ok::


lopier.
 
Hola Lopier,
pasate por el foro Watchuseek en Sales corner, a veces hay buenas ofertas de Doxa nuevos, pero cuidadin con nuestra aduana son muy buenos lo retienen casi todo.

un saludo
slider
 
Si lo quieres nuevo me temo que la única opción desde aquí es comprarlo on-line directamente a Doxa.

Otra buena opción (si se dan las curcunstancias adecuadas y ya tienes decidido el modelo concreto) es aprovechar un viaje a los USA propio o de algún conocido y traérselo puesto.
Así además te ahorras la aduana y además pagas en dólares que, dada la curiosa "política de divisas" de Doxa y su "peculiar" paridad Euro/Dólar, es también otra ventaja económica añadida.

Ya nos contarás... Y nos enseñarás...

Saludos.
 
Gracias por vuestros consejos chicos. De momento no tengo previsto ningún viaje a USA, pero visto lo visto, quizás sea la mejor idea para hacerse con un Doxa.

Seguimos en contacto y ya os iré contando acontecimientos.

Tengo una nueva adquisición que ha de llegarme en breve y que tengo ganas de presentar en este foro.

Saludos,

lopier.
 
Pues ya estamos esperando para verla...
 
La verdad es que compar un Doxa es complicado y echa a muchos para atrás. Esa paridad sui generis desventajosa para el comprador europeo y la altísima probabilidad de pago de aduanas sobre un precio alto,...::bash::.

Es una pena que no tengan un distribuidor en Europa, aunque me imagino que subrían el precio al incluir IVA y al final sería como si te pillaran en Aduanas.::bxd::
 
Mejor pillarlo en USA, el ahorro seria importante... igual te salia el viaje de ir a buscarlo hasta gratis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie