• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar diver

  • Iniciador del hilo barrabas13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barrabas13

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,voy a comprarme un diver y casi seguro un deep blue.Me gusta el master explorer negro con el segundero azul:dribble:pero el caso es que cuando entro en la web alemana no aparece.¿Alguien sabe si esta descatalogado?::cry::.Por otra parte¿son recomendables o me aconsejais otra cosa?.Ese esta por los 300 leuros.Gracias.
 
Lo tienes en la web de España, al menos hace unos días. Si son recomendables calidad precio. Te sorprenderá lo buenos que son. Personalmente hay modelos de la marca que me "llenan" más. Por un poco más tienes el 1500 metros, que personalmente me gusta más. Todo es cuestión de gustos. Por algo menos los pro sun, ahora en pvd (negritos). Si no te gustan relojes pesados, desechalo, puesto que con el armis de serie, realmente pesan bastante. Siempre tienes la opción del caucho, pero estimo que el reloj pierde contundencia.
 
Una buena eleccion, tengo este y no me lo quito "pa na".:ok::

lostimage.jpg


Salud.
 
Lo tienes en la web de España, al menos hace unos días. Si son recomendables calidad precio. Te sorprenderá lo buenos que son. Personalmente hay modelos de la marca que me "llenan" más. Por un poco más tienes el 1500 metros, que personalmente me gusta más. Todo es cuestión de gustos. Por algo menos los pro sun, ahora en pvd (negritos). Si no te gustan relojes pesados, desechalo, puesto que con el armis de serie, realmente pesan bastante. Siempre tienes la opción del caucho, pero estimo que el reloj pierde contundencia.
Me gusta el Master Explorer y el Juggernaut por el movimiento Miyota 9015,por ser mas moderno que el 8205 que lleva el Pro sun.El 1500 lleva un seiko TMI NH36 del que no encuentro nada en el foro y yo (como novato que soy) no se si la calidad sera igual,peor o superior que la Miyota 9015,¿que opinas? La verdad es que el 1500 me gusta:-P.Gracias.
 
Buena elección y totalmente recomendables.El Deep Blue Explorer con la esfera negra y la aguja azul es una preciosidad,pero se agoto hace tiempo.Por suerte yo tengo uno :D
 
Última edición:
Buena elección y totalmente recomendables.El Deep Blue Explorer con la esfera negra y la aguja azul es una preciosidad,pero se agoto hace tiempo.Por suerte yo tengo uno :D
No fastidies,¿y ya no puede conseguirse?::cry::¿me das tu opinion sobre el movimiento seiko que lleva el pro aqua 1500? por mas que busco no encuentro nada sobre el.Gracias
 
Yo es un reloj que estuve siguiendo mucho tiempo, y que nunca llegaba a tiempo (en mi caso, me encantaba el juggernaut).

Al final, y gracias a un compañero del foro que puso uno de re estreno a la venta, llegó a mis manos. Considero que es una compra maestra, ya que por acabados está muy por encima de lo que cuesta. Es muy contundente, funciona muy bien y las calidades son soberbias. Se nota que no es un Oris (por encima en calidad y precio), pero para mí está por encima de muchos relojes más caros.

Es mi reloj de diario actualmente, que roto con los demás.

Pesado (como me gustan) y no pasa desapercibido. El lumen, pese a no ser tan brillante como un Monster, es mucho más espectacular (azul turquesa).

Te pongo una foto del mío (por cierto, mi brazo no es nada fotogénico).

GroteFoto-NWPKBWPB.jpg


Desde luego, si compras uno, será difícil que te arrepientas. No obstante y sí te arrepientas, tienen buena reventa en el foro.

Un saludo,
 
Yo es un reloj que estuve siguiendo mucho tiempo, y que nunca llegaba a tiempo (en mi caso, me encantaba el juggernaut).

Al final, y gracias a un compañero del foro que puso uno de re estreno a la venta, llegó a mis manos. Considero que es una compra maestra, ya que por acabados está muy por encima de lo que cuesta. Es muy contundente, funciona muy bien y las calidades son soberbias. Se nota que no es un Oris (por encima en calidad y precio), pero para mí está por encima de muchos relojes más caros.

Es mi reloj de diario actualmente, que roto con los demás.

Pesado (como me gustan) y no pasa desapercibido. El lumen, pese a no ser tan brillante como un Monster, es mucho más espectacular (azul turquesa).

Te pongo una foto del mío (por cierto, mi brazo no es nada fotogénico).

GroteFoto-NWPKBWPB.jpg


Desde luego, si compras uno, será difícil que te arrepientas. No obstante y sí te arrepientas, tienen buena reventa en el foro.

Un saludo,
Gracias por la respuesta y el consejo.¿Cuánto pesa el Juggernaut? En la web alemana aparecen el Juggernaut y el juggernaut II,el II es 100euros mas caro pero yo solo veo de diferencia el insert (con luminova y el tuyo creo que no lleva).¿Hay más diferencias?.¿Merece la pena comprar el II?(la verdad es que me gusta mas el tuyo).Gracias.
 
No sabría decirte, pero creo que andará por los 240-250 gramos de peso. No se hace pesado, porque se acomoda muy bien a la muñeca.

Voy a mirar la web a ver el Juggernaut II y te cuento en un rato.

Saludos
 
  • #10
Ya lo he estado mirando.

En principio, parece el mismo reloj, con la inclusión de un bisel de zafiro con Super Luminova.

A mi, particularmente, el azul me parece más bonito que el mío. Es una auténtica pasada.

lostimage.jpg
 
  • #11
  • #12
No fastidies,¿y ya no puede conseguirse?::cry::¿me das tu opinion sobre el movimiento seiko que lleva el pro aqua 1500? por mas que busco no encuentro nada sobre el.Gracias
lo siento compañero pero no te puedo decir nada del pro aqua 1500 ya que ese no lo tengo.De verdad te digo que si te gustan los Deep Blue comprate uno y verás que dan mucho para lo poco que cuestan.Por cierto,el Juggernaut 1000m que nos enseña el compañero se me escapo por muy poco :)
 
  • #13
Yo acabo de comprar hace un mes,un Depthmaster 3000m en Timestore24.org y sin problemas.Eso si el modelo que tu quieres no lo tienen ya en su pagina.
De todos los modos prueba a enviarles un correo,son bastante rapidos contestando.
 
  • #14
Acabo de mirar en el FCV y tienes uno a la venta.
 
  • #15
Yo acabo de comprar hace un mes,un Depthmaster 3000m en Timestore24.org y sin problemas.Eso si el modelo que tu quieres no lo tienen ya en su pagina.
De todos los modos prueba a enviarles un correo,son bastante rapidos contestando.
Lo malo es que de alemán ni papa y de ingles poquito,pero bueno lo intentare haber.Si no caerá un juggernaut si o si.Estuve mirando las medidas del dephmaster y ¡madre mia!8o mira que a mi me gustan los relojes grandes y pesados pero ese me parece grande hasta a mi(aunque guapo es un rato).¿Se nota muy pesado al llevarlo?.Otra cosa buena que tiene es que fijo,fijo que no te quedas escaso de metros de profundidad :D.Gracias.
 
  • #16
Una pregunta más que se me ocurre,el tema de la garantía ¿como va si lo compras en la web alemana?¿seria mejor comprarlo en la española?.Ayer estuve mirando lo que publican en el facebook y los precios de muchos modelos ya estaban mas bajos que en timestore.El del FCV ya lo estuve mirando pero como va a ser mi primer automático tenía el gusanillo de estrenarlo yo (aunque me gusta tanto que no sé,no sé...)
 
  • #17
Lo malo es que de alemán ni papa y de ingles poquito,pero bueno lo intentare haber.Si no caerá un juggernaut si o si.Estuve mirando las medidas del dephmaster y ¡madre mia!8o mira que a mi me gustan los relojes grandes y pesados pero ese me parece grande hasta a mi(aunque guapo es un rato).¿Se nota muy pesado al llevarlo?.Otra cosa buena que tiene es que fijo,fijo que no te quedas escaso de metros de profundidad :D.Gracias.
Tu no te preocupes que con un poco de ingles "playero" te es suficiente.
En cuanto al Depthmaster es como bien dices contundente y pesado pero comodo de llevar.Eso si su tapa trasera es como una lima del ocho,en dos dias te hace una profunda depilacion de muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie