• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra diver en PVD

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Hola, creo que es la primera vez que posteo en este subforo, así que queda pendiente la presentación de mis relojes que puedan ser considerados divers.

Quisiera haceros una consulta: tengo el capricho de un diver en PVD (vamos, que no tenga el color del acero o titanio), de unos 42-43 mm como máximo, necesariamente automático y preferiblemente con armys (aunque no indispensable). Tampoco tengo un presupuesto definido, una vez encontrado algo que me gustara ya pasaríamos a temas pecunarios...

Me gusta el Victorinox dive master PVD 500m, aunque no se qué tal será. Lleva calibre ETAsa, pero se me hace un poco caro al costar prácticamente lo mismo que un Longines Hydroconquest, con mucho más nombre... Creéis que vale la pena?

Os agradecería cualquier otra alternativa. Gracias y saludos.
 
Pues en PVD a mi me gusta el Hamilton Belowzero, el UTS München 1000m o el Squale 50ATM (en PVD con dorado). Este último esta en la nueva página de Squale.ch a 387 € con dial de tritio.
 
De los tres que me propones únicamente me gusta el UTS, de qué rango de precios hablamos? No conozco nada de esa marca...
 
Pues me parece que sobre los 2000 €. Uhren, patrocinador del foro, es distribuidor de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie