• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra de un diver japonés

  • Iniciador del hilo cylon 13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cylon 13

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, estoy pensando en comprar un diver japones y baratito, he visto varios orient mako y seikos skx 009 en el hilo de compraventa y los primeros estan por los 90 euros y los seikos por 125, son buenos precios o espero mejor oferta ?
aparte de estos y por estos precios me aconsejais algún otro ?

gracias ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
esos precios están bien ajustados, simplemente date una vuelta por ebay, que igual te ahorras unos eurillos pero por otro lado lo sueltas en aduanas o simplemente el vendedor sale rana, en fin...
 
esos precios están bien ajustados, simplemente date una vuelta por ebay, que igual te ahorras unos eurillos pero por otro lado lo sueltas en aduanas o simplemente el vendedor sale rana, en fin...

Tengo decidido comprarlo en el foro, ebay no me da buenas vibraciones, quizás porque no lo he probado nunca, gracias por tu contestación
 
yo miraria el mako 2, es algo más grande y como no... el monster, lo encontraras en el foro de mercantes en negro y naranja
 
yo miraria el mako 2, es algo más grande y como no... el monster, lo encontraras en el foro de mercantes en negro y naranja

Hola amigo, gracias por vuestros consejos, el caso es que tengo la muñeca bastante pequeña (17 cm) y me parece que de mas de 42 mm. me van a quedar muy grandes, no creeis?
 
Pues entonces el Monster es tu reloj. Es una pena, no puedes participar de la compra conjunta de Seiko.
 
Si tienes la muñeca pequeña el Mako I te quedará perfecto y es un gran reloj, no lo dudes.
 
Cylon yo tengo un Mako y un Atlas, cuando quieras podemos quedar para que los pruebes así decides con él en la muñeca.

El Mako es mucho más reloj de lo que pueda parecer por su precio y por lo que dicen el 009 también.

Saludos.
 
muchas gracias jasarre, lo tendré en cuenta, el atlas lo he visto con las manecillas amarillas y me encanta, pero creo que es más caro, pero desde luego lo mejor es verlos, saludos
 
  • #10
En internet son mas o menos precios normales para esos modelos nuevos.
 
  • #11
Yo iria por el Mako en negro o el Monster naranja, ahora mismo hay una oferta en la web de orient del 45 % de descuento, cchecala!
 
  • #12
Aunque valgan un pelin mas yo te recomendaria que te pillases el new-mako y si no te gusta ir apor el monster. Seguro que no te arrepientes.
 
  • #13
Mako negro o Monster naranja cualquiers de los dos son una pasada por ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie