• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de un certina ds action diver automatic

  • Iniciador del hilo Lugo0321
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lugo0321

Lugo0321

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros!
Dado que quiero hacerme con un certina ds action color AZUL quisiera saber si algún forero podría ayudarme. Mi duda es la siguiente, en que página web sale más barato en Estados Unidos? Que sea de confianza y venga con la garantía sellada! Muchas gracias de antemano a los que quieran ayudarme.
8d209f396914fa0fed6ef28c1fb32e7c.jpg
e690101f2d975675d8ba825ba36f655e.jpg
 
En Amazon.com está sobre 630 dólares. Yo lo compré hace un año en amazon.es y me costó poco mas de 500 euros. En jomashop.com está por 575 us. Es un pedazo de reloj por este precio.
 
Saludos, en Jomashop lo tienes por muy buen precio, pero la garantía no viene sellada, la tienda te da garantía pero válida solo en USA.
 
Vistos esos precios, yo lo compraría a algún mercante y me ahorraba el tema de aduanas. El mío lo compré en su día a un mercante que parece que ya no está en el foro y la diferencia con el precio de Amazon fue pequeña. Buena elección el de color azul, si yo hubiese elegido ese en su día, creo que seguiría en mi poder... :hmm:
 
En España su precio con descuento anda por ahí...
 
No veo las ventajas de comprarlo fuera de España.
 
El compi es colombiano
 
Exactamente, soy colombiano y tengo familia en Estados Unidos por esa razón me sale mejor comprarlo en usa, gracias por todas las respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie