• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra de Armidas

  • Iniciador del hilo olivero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

olivero

Quasi-forer@
Sin verificar
En concreto el modelo que me interesa es el A1 de 42mm.
El helson sharkdiver era el rival mas directo pero me llama mas al atencion el Armida.
Podriais indicarme otras opciones sin perder de vista la misma relacion calidad-precio.
Bueno, deciros que necesito que sea verdaderamente una compra maestra con mayusculas.
La idea es comprar dos divers.
Me explico, mi primo preferido cumple los 50, uno seria para el y el otro pues .....:whist::
 
Yo te voy a poner otras opciones similares al Armida

Helm Khuraburi
lostimage.jpg


Helm Vanuatu
lostimage.jpg


Nethuns Scuba 500
lostimage.jpg


Boldr Odyssey
lostimage.jpg
 
El vanuatu me gusta, no lo conocia.
El nethus tambien pero esa aguja horaria ....grrrrr
Gracias por el aporte.
 
Un par de dudas, el armis del A1 de 42 lleva cierre micrometrico?
Y si se puede pedir sin fechador como el 45.
 
Suscribo el Helm Vanuatu. Lo tuve y es espectacular. Lumen increíble y armis macizo de lo mejor que he visto. De hecho me arrepiento de haberlo vendido.
Creo que no hay existencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Suscribo el Helm Vanuatu. Lo tuve y es espectacular. Lumen increíble y armis macizo de lo mejor que he visto. De hecho me arrepiento de haberlo vendido.
Creo que no hay existencias.
Hace poco les escribí y me dijeron que a partir de Octubre iban a volver a tener nuevas unidades
 
Al final me he decidido por el A1 de 42mm. El pedido ya esta hecho, en teoria mañana hacen el envio. Deciros que la comunicacion, un tal Chris es el que atiende los pedidos, ha sido muy buena.
Ahora toca esperar y cruzar los dedos.
 
Última edición:
ya lo enseñaras en llegar y nos contaras como te ha ido con el envio..suerte
 
Enhorabuena,me parece muy buena compra.Espero que pongas unas fotos cuando te llegue
Al final me he decidido por el A1 de 42mm. El pedido ya esta hecho, en teoria mañana hacen el envio. Deciros que la comunicacion, un tal Chris es el que atiende los pedidos, ha sido muy buena.
Ahora toca esperar y cruzar los dedos.
 
  • #10
Yo lo tuve con caucho, pero la opción en latón y aunque lo vendí estaba muy contento. Muy buen reloj y cómodo a pesar de ser contundente. Su cristal dommed era una maravilla. te felicito por la compra.
 
  • #11
Yo lo tuve con caucho, pero la opción en latón y aunque lo vendí estaba muy contento. Muy buen reloj y cómodo a pesar de ser contundente. Su cristal dommed era una maravilla. te felicito por la compra.
Gracias.
Por pedir algo, me hubiese gustado que el bisel fuera ceramico.
Creo que el de 45 si lo lleva.
 
  • #12
Tuve el armida en bronce y el lumen que tiene es lo mejor que ha pasado por mis manos, mejor que cualquier Seiko. No.te defraudará.
 
  • #13
Buena compra, no te arrepentirás! Lo único lo que dices del bisel, es de aluminio y es muy fácil marcarlo, si hubiera sido cerámico ya.. uf

Un saludo
cfcaa1927411ad436166fce02f01fb59.jpg
 
  • #14
Buena compra, no te arrepentirás! Lo único lo que dices del bisel, es de aluminio y es muy fácil marcarlo, si hubiera sido cerámico ya.. uf

Un saludo
cfcaa1927411ad436166fce02f01fb59.jpg

A ver, cuentame eso de que es facil marcarlo....
Tan delicado es?
 
  • #15
Ya estan en casa.
Siento la demora pero me ha costado dios y ayuda hacerme con el control de las fotos asi que, si me sale algo raro...
Llaman la atencion estos blisters de Armida, son originales y consistentes. La tapa superior va roscada y va provista de de una junta estanca de caucho.
20181003_150856.jpg

Los relojes vienen muy bien embalados y es practicamente imposible que sufran daño alguno.
En el interior nos encontramos el A1 equipado con su correa de caucho, el armis, un juego de pasadores,un pequeño util para el intercambio de brazaletes, la garantia sellada y un pegatina con el anagrama de la marca.
20181003_151025~2.jpg

Un cara a cara de los "pequeñines".
20181003_151243.jpg

Un mano a mano con el tortuga.
20181003_151415~2.jpg

Deciros que los acabados son de primera teniendo en cuenta el precio.
En la muñeca se siente un poco pesado pero comodo.
El armis es espectacular y le sienta como un guante. Soy muy de cauchos pero este sin el armis no luce ni la mitad.
Alguna una pega; si, me hubiera gustado que el insert fuera ceramico.
Mi primer homenaje y seguro que no sera el ultimo.
Espero que a mi primo le guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi.
 
  • #16
Ya estan en casa.
Siento la demora pero me ha costado dios y ayuda hacerme con el control de las fotos asi que, si me sale algo raro...
Llaman la atencion estos blisters de Armida, son originales y consistentes. La tapa superior va roscada y va provista de de una junta estanca de caucho.
Ver el archivos adjunto 615623

Los relojes vienen muy bien embalados y es practicamente imposible que sufran daño alguno.
En el interior nos encontramos el A1 equipado con su correa de caucho, el armis, un juego de pasadores,un pequeño util para el intercambio de brazaletes, la garantia sellada y un pegatina con el anagrama de la marca.
Ver el archivos adjunto 615629

Un cara a cara de los "pequeñines".
Ver el archivos adjunto 615632

Un mano a mano con el tortuga.
Ver el archivos adjunto 615634

Deciros que los acabados son de primera teniendo en cuenta el precio.
En la muñeca se siente un poco pesado pero comodo.
El armis es espectacular y le sienta como un guante. Soy muy de cauchos pero este sin el armis no luce ni la mitad.
Alguna una pega; si, me hubiera gustado que el insert fuera ceramico.
Mi primer homenaje y seguro que no sera el ultimo.
Espero que a mi primo le guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi.

Guapísimo...lo has comprado en su página??? te han cobrado mucho de aranceles???...un saludo
 
  • #17
Afirmativo, ademas la comunicacion es muy fluida.
El tiempo de envio-recepcion de tres a cuatro dias con fedex; yo tampoco me lo creia.
Las tasas y la gestion mas su iva correspondiente han sido de 55 eur. Ten en cuenta que son dos relojes.
 
  • #18
Ya estan en casa.
Siento la demora pero me ha costado dios y ayuda hacerme con el control de las fotos asi que, si me sale algo raro...
Llaman la atencion estos blisters de Armida, son originales y consistentes. La tapa superior va roscada y va provista de de una junta estanca de caucho.
Ver el archivos adjunto 615623

Los relojes vienen muy bien embalados y es practicamente imposible que sufran daño alguno.
En el interior nos encontramos el A1 equipado con su correa de caucho, el armis, un juego de pasadores,un pequeño util para el intercambio de brazaletes, la garantia sellada y un pegatina con el anagrama de la marca.
Ver el archivos adjunto 615629

Un cara a cara de los "pequeñines".
Ver el archivos adjunto 615632

Un mano a mano con el tortuga.
Ver el archivos adjunto 615634

Deciros que los acabados son de primera teniendo en cuenta el precio.
En la muñeca se siente un poco pesado pero comodo.
El armis es espectacular y le sienta como un guante. Soy muy de cauchos pero este sin el armis no luce ni la mitad.
Alguna una pega; si, me hubiera gustado que el insert fuera ceramico.
Mi primer homenaje y seguro que no sera el ultimo.
Espero que a mi primo le guste por lo menos la mitad de lo que me gusta a mi.
Enhorabuena por la compra,me encanta ese reloj además el armis me parece brutal,que lo disfrutes
 
  • #19
Gracias :ok::
 
  • #20
Te propongo la opción del BOLDR ODISSEY con una caja y un bisel distinto.
 
  • #21
Te propongo la opción del BOLDR ODISSEY con una caja y un bisel distinto.

Se agradece pero ya me he decidido. Si retrocedes un poco en el hilo podras ver las fotos.
Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena por la eleccion,excelente relación calidad/precio.
 
  • #23
Al final me he decidido por el A1 de 42mm. El pedido ya esta hecho, en teoria mañana hacen el envio. Deciros que la comunicacion, un tal Chris es el que atiende los pedidos, ha sido muy buena.
Ahora toca esperar y cruzar los dedos.
Hola compañero,recuerdas cuanto te cobraron por los gastos de envío?
 
  • #24
A mi me gusta el armida, lo veo buena elección
 
  • #25
Hola compañero,recuerdas cuanto te cobraron por los gastos de envío?

Me dieron un precio con envio incluido asi que no sabria decirte.
Eso si, los chicos fedex me cobraron directamente el 50% del valor declarado en concepto de lo que les apetecio ese dia...majetes que son::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie