• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra conjunta Longines Legend Divers

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Bueno,

hoy algunos del Komando Marmitako hemos estado hablando con un Distribuidor Autorizado de Longines y es muy posible que podamos conseguir un buen precio en el Longines Legend Divers. Nos van a consultar cuando estará disponible y entonces nos dirán que descuento pueden hacernos. Así que si alguien está interesado... es posible que podamos hacer una compra conjunta.

Lista de interesados a falta de conocer fecha y condiciones finales:

1. Suso
2. Tic-tac
3. Oneka
4. Elvin
5. J A Reinares
6. Tono
7. Nosferatus
8. Juan PH
9. Bogey
10. MD20
11. Canadacruz
12. Gordon Gekko
13. Ramón
14. Pirata
15. Kirkoff
16. Locamen
17. Davis
18. Albert I
19. Tremendus
20. Alozacif
21. Nin
22. Maeso
23. Pinchoff
24. Monet Briard
25. Le Mans
26. Alvaro
27. Astur64
 
Última edición:
Pues ya informaréis.

Saludos.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola Suso. Lo cierto es que me va llamando el Longines. Me lo pienso unos dias y te contesto con seguridad.Agur
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Ostia, que punto los de Bilbo...Comando Marmitako...¡Que grandes sois, puñeta!...Gora athletic exapeldun...
Athletic gorri ta zuria...
..............
Aupa mutillak....

Aviso que me lo sé entero, ¿eh?...
 
estare atento,es posible que me interese.
gracias suso.
 
Pues yo soy uno de esos interesados. Espero ansioso tus gestiones. :ok::
 
Tambien a mi me podría interesar. Avisad
 
Habrá que marcaros muy de cerca a los del Komando Marmitako.

Excelente iniciativa, que me está produciendo una extraña sensación asociada a los típicos síntomas de una CRI irresistible ::bash::

Con las reservas propias de no saber las condiciones finales, también me apunto.
 
Última edición:
Me interesa, aunque todavía estoy pendiente de verlo en vivo :-((, ya no sé si la tardanza en llegar a los distribuidores es por escasez o estrategia. A ver si consigo contener la CRI hasta que te digan un precio aproximado y cuando estará disponible. Saludos
 
  • #10
Estaré MUY atento...
 
  • #11
A reserva de condiciones yo tb me apunto.:D
 
  • #12
A mi también me podría interesar, a falta de tenerlo en la manos para valorarlo y el precio de la compra.
Saludos.
 
  • #13
A espera de precio yo también estoy interesado.
 
  • #14
A espera de precio yo también estoy interesado.

Lo primero es saber cándo lo van a comercializar en España.... probablemente después de baselworld habrá alguna noticia más.
 
  • #15
hola, apuntar a otro mas
 
  • #16
yo tambien estaria interesado , espero noticias.
 
  • #17
Yo también me apunto, por lo menos hasta saber las condiciones definitivas. Estaré atento a vuestras noticias
 
  • #18
Yo también estoy muy interesado. :-P
 
  • #19
otro.
Si lo montáis en Bilbao, así podre hacer una excursión, visitar Bilbao y coger el reloj :D
 
  • #20
Estaría bien hacer una quedada para la entrega del "bicho":whist::
 
  • #21
a mi me podria interesar en principio a ver que decis mas adelante de precios y demas.
gracias suso
 
  • #22
Yo tambien estaré atento.
 
  • #23
Pues si hacéis una entrega de la pieza en Bilbo no os olvidéis que la publicaremos en Mdt llegado el momento. Sería genial una Kedada para la entrega de una compra conjunta.
 
  • #24
Uff! por favor, avisad porque ya le había echado el ojo a este diver. Veremos el precio.

y enhorabuena por la iniciativa.
 
  • #25
Muy bonito, unas fotos ayudan :ok::

lostimage.jpg


Y un link promocional de Longines para aumentar la CRI:
lostimage.jpg


Los primeros 30 seg, son de este...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie