• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una compañera para Lua :-)

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranJoe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos diveradictos :-P

El forero amigo Cestommek presentó una tortuguita conocida por todos :drool:

En mi casa tenemos la mascota de mi peque, que se llama Lua, pero estaba muy sola ella ::cry::

lostimage.jpg





De modo que hemos decidido traerle compañia para que no se sienta sola :-P

La tortuguita ya la conoceis, se llama Certina, muy mona ella y capaz de sumergirse hasta 1000 pies o 330 metros.

Venga, no te hagas la remolona y presentate al personal...... :flirt:

venga vamosssssss

vamossssss

venga, que no pasa nadaaaaaa
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

lostimage.jpg


Ves, Certi :-P no ha pasado nada, y seguro que te vienen a saludar :D


La pega, es que me tengo que aligerar de piezas, porque he rebasado bastante mi límite, pero Certi se queda :D

Un saludo
 
Última edición:
viendo el hilo, que me ha parecido simpático, pensaba en la posiblidad de algún diver con una imagen en cuanto a su diseño basado en las formas y tonalidades reales del caparazón de una tortuga... es que al ver a lua con esa variedad cromática... bueno, quizá ya existe algo así y lo desconozco.
 
Es un reloj que me ha agradodo desde el momento que lo ví
noragüena,

los de palnis no le hacen un homaje desos ?
caguntóo


muy simpático el hilo, gracias

saludos
 
Tambien yo estuve tentado de hacerme con esa pieza,tengo unas ganas locas de hacerme con un Valyoux 7750,pero al final mi enclenque muñeca decidió que no estaba preparada para tanto reloj,que lo disfrutes.
 
Los de Certina DS3 son una leyenda. Me acaba de hacer con uno (no crono).
Los de Crono (con Valjoux 7750) son preciosos pero no los recomendaría para buceo serio (por el tema de pulsadores fundamentalmente).

En hora buen FranJoe , te ha echo con una pieza preciosa.
 
enhorabuena por ese precioso certina, y por esa tortuguita tan maja que tienes:ok::
 
Hola Nosty.
A los Certina se les llama cariñosamente tortugas o tortuguitas por su logo distintivo que llevan en la base del reloj, en la tapa, aquí te pongo un ejemplo de una unidad veterana :ok::

lostimage.jpg


saludotes


muchas gracias, neurona, (qué extraño se me hace llamar a alguien "neurona" :yes:). creo que había leído algo en otro hilo sobre esa grabado de la tortuga. ¿en cuanto a relojes con un dial que utilice las formas y tonalidades del caparazón de una tortuga es posible que exista algo? se suelen utilizar las ondas del mar (seamaster, oris divers, etc...) y viendo a ese animalillo me parecía un modo atractivo de tratar un dial. saludos.
 
Que bonito animal, los marinos o acuáticos me encantan, será que todo lo relacionado con el submarinismo nos gusta?
 
Enhorabuena compañero, me alegro mucho por tí. Ahora a aligerar la colección que siempre debe salir uno para que entre otro.
un saludo.
 
  • #10
Pues presentalo !!!;-)
Los modelos con crono no creo que tengan mucho problema para bucear, por eso son de 300m en vez de 1000...ya se de quién los ha usado a muchos metros sin problema:ok::

saludotes

Lo hare , lo hare ..... aun no me ha llegado. Lo espero este finde.:)

En cuando a buceo serio ... me referia a 1000 M (como el mio ... que por cierto que lo maximo que he bajado son unos 15 m:-P).

Por cierto 2 preguntillas

Quiero cambiar el armix. He visto unos vintage que le irian de miedo .... pero he oido por alli que la distancia entre las asas son de 21mm !!!! Es verdad ?? Practicamente no hay arimx de 21 mm en el mercado.

Tambien quiero modificarlo (agujas y datario)
http://images.google.es/imgres?imgu...rtina+ds3&hl=es&client=opera&rls=en&sa=N&um=1

Alguien ha trabajado con estos ... Eddie Platts y Bill Yao ??

Saludos,
Andreas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie