• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo será el reloj diver del futuro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Me pongo a pensar::Dbt::, y mi imaginación no es capaz, de ver la estética que tendrán los relojes diver del futuro8o, sin embargo, cuando veo los vintage y los comparo con los actuales, existe una diferencia abismal, ántes solo se fabricaban en acero, pero hoy con todos los materiales y la tecnología de que disponemos, además de los nuevos materiales(titanio, tántalo, magnesio etc...:-P, y de los que se descubrirán, no sé... quizas no haga falta ni tener que llevar reloj::cry::, oh my God, espero que no suceda esto, en fin, si alguien tiene la imaginación suficiente para poder visionar lo que será el reloj diver del futuro, que lo explique aqui. Gracias::bye::.
 
si ya.... para robarme la patente!!!!

JA!!!

me lo guardo.....

jajajajja
 
¿Será el nuevo Oris Pro-Diver?::Dbt::

lostimage.jpg
 
Me pongo a pensar::Dbt::, y mi imaginación no es capaz, de ver la estética que tendrán los relojes diver del futuro8o, sin embargo, cuando veo los vintage y los comparo con los actuales, existe una diferencia abismal, ántes solo se fabricaban en acero, pero hoy con todos los materiales y la tecnología de que disponemos, además de los nuevos materiales(titanio, tántalo, magnesio etc...:-P, y de los que se descubrirán, no sé... quizas no haga falta ni tener que llevar reloj::cry::, oh my God, espero que no suceda esto, en fin, si alguien tiene la imaginación suficiente para poder visionar lo que será el reloj diver del futuro, que lo explique aqui. Gracias::bye::.

Tal vez no el "diver" del futuro, pero Nokia tiene muy claro como serán los moviles del futuro... y yo creo que en tema de relojes, los tiros van por aquí... nanotecnología

https://www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs
(concepto Morph)

Si hablas de mecánicos... lo lamento, no creo que en el futuro haya sitio para los relojes mecánicos, por mucho que nos pese...
 
que seyan bonitos y resistentes a agua, como los de hoy
 
Muy caros, eso seguro.
un saludo.
 
Almenos que no se pudierán rallar, con eso me conformaba...:D

Saludos
 
En un futuro a largo plazo...
Estarán hechos de carbono puro, en su interior llevarán un reloj atómico.
No llevarán coronas ni pulsadores porque lo que actualmente es el cristal será una pantalla de alta definición en 3d completamente táctil y que te dejará elegir que tipo de esfera/manecillas/complicaciones quieres que muestre el reloj.
Además llevarán GPS, móvil, emisora de marina, sonar, profundímetro, intercomunicador, podrás escuchar música, ver vídeos, hacer fotos, filmar, usarlo de linterna...
 
Pues yo creo que dentro de 1000 años se seguirán haciendo relojes mecánicos, si al fin y al cabo ya perdieron su utilidad cuando se descubrieron los relojes de cuarzo y mirad, han pasado más de 50 años y los mecánicos siguen en el mercado y con una variedad impresionante y una cantidad de aficionados asombrosa. Yo creo que siempre existirán fans de la micromecánica relojera aunque tengan aparatos del tamaño de una uña que sean capaces de hacer de todo.

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
si le enseñan a los hijos a apreciar los relojes mecánicos pues sobrevivirán. Como he dicho antes en otros temas parecidos yo ando con 20 mil pende jases tecnológicas encima y si viene un reloj que lo haga todo por supuesto que lo compraría pero tendría mi mecánico por nostalgia .
 
  • #11
Ojala que sea el Pita Oceana. Espero y deseo un gran éxito para Aniceto
 
  • #12
muy profesional no es, con ese "profundimetro"

no creo que ningún buzo se lo compre para trabajar

eso si, es una chulada :)
 
  • #13
Ojala que sea el Pita Oceana. Espero y deseo un gran éxito para Aniceto
"Pelotas":D:D. No creo que sea ese reloj, ya que de profesional tiene poco: otra cosa es que agrade bastante:ok::...pero de guía de futuro, no sé, no sé.
 
  • #14
Claro!! Será el Blancpain Fifty Phatoms con profundímetro...jejenejeje
 
  • #16
Habrá que distinguir como ahora, si lo que quieres es llevar la hora exacta tendrás algún aparato electrónico o una chip insertado que proyecte en la retina la hora cuando te tires de la oreja ..., o si lo que quieres es tener un punto de distinción, tendrás un anticuado y retro reloj mecánico de pulsera que hará las delicias de aquellos que escucharon hablar de esos relojes. Igual que si ahora te paseas con un ford-T o vuelas en globo, tiene su encanto pero no es lo más adecuado para desplazarte.
 
  • #17
Pues yo creo que dentro de 1000 años se seguirán haciendo relojes mecánicos, si al fin y al cabo ya perdieron su utilidad cuando se descubrieron los relojes de cuarzo y mirad, han pasado más de 50 años y los mecánicos siguen en el mercado y con una variedad impresionante y una cantidad de aficionados asombrosa. Yo creo que siempre existirán fans de la micromecánica relojera aunque tengan aparatos del tamaño de una uña que sean capaces de hacer de todo.

Saludetes!!! :ok::

Por una vez no estoy deacuerdo contigo, golo... :D:D:D

Todo es cuestión de tiempo, es solo que aún no ha pasado el tiempo suficiente...

Los relojes de sol ya no se usan, los carromatos ya no se usan, las espadas ya no se usan, el basic ya no se usa, los retratos ya no se usan...

Porque los relojes de sol han dado paso a los mecánicos-cuarzo, los carromatos a los coches, las espadas a las armas de fuego, el basic a sistemas operativos más modernos, los retratos a las fotos...

Todavía, puntualmente, pueden encontarse pequeños reductos... alguien con un reloj de sol en su casa o en la plaza del pueblo, un carro en un pueblo amish, alguien que aun disfruta en su ratos libres programando alguna tontería en basic... pero esto no es más que la excepción que confirma la regla... se puede decir que estas cosas están extintas, y más que lo estarán en el futuro, conforme más tiempo pase.

La yesca y el pedernal se han olvidado, las lanzas di silex tb... y dentro de 600 años, solo se podrá ver un reloj mecánico en un museo (y viendo las calidades actuales, es posible que sea un patek o un grand seiko... :D). Solo dale tiempo al tiempo... ;-)

Yo creo que las cosas tiran más por donde Vins... reloj atómico, GPS (o la evolución del mismo), agenda, movil, cine y vete a saber qué más.
 
  • #18
El Diver del futuro sera ......... Un rolex Sub, je,je,je .
Si te fijas , hace muchos años, el sub ya estaba pegando y ahora tras más de 50 años practicamente sin cambiar sigue vendiendose perfectamente ..... eso me lleva a pensar que dentro de 50 o 100 años, seguira igual :) ..... Sub, pasado/presente/futuro, el "diver" eterno :ok::.
 
  • #19
¿Será el nuevo Oris Pro-Diver?::Dbt::

lostimage.jpg
Este reloj es impresionante, es el Oris Prodiver Crono, alguien sabe cuánto cuesta esta belleza? lo acabo de ver en portada de revista Ereport acá e México pero no físicamente.::Dbt::
 
  • #20
Este reloj es impresionante, es el Oris Prodiver Crono, alguien sabe cuánto cuesta esta belleza? lo acabo de ver en portada de revista Ereport acá e México pero no físicamente.::Dbt::

no sé por cuando andará yo creo que unos 2000€, pero son 51mm bestialmente grande:-P
 
  • #21
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie