• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como se sostiene el bisel a la caja del reloj diver?

  • Iniciador del hilo dani_7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dani_7

Quasi-forer@
Sin verificar
Observando los divers que tanto me gustan me surgió esta duda…como se sostiene el bisel a la caja del reloj? y también como funcionan los 120 cliks del bisel…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno..seguro alguien me va a responder, si es con fotos…mejor, y va a debelar el misterio.
Un saludo para todos, dani.-<o:p></o:p>
 
Observando los divers que tanto me gustan me surgió esta duda…como se sostiene el bisel a la caja del reloj? y también como funcionan los 120 cliks del bisel…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno..seguro alguien me va a responder, si es con fotos…mejor, y va a debelar el misterio.
Un saludo para todos, dani.-<o:p></o:p>


el bisel esta dentado en su parte inferior y esta pillado con una especie de muelle metalico a la caja..... lo siento,no tengo fotos!
 
Observando los divers que tanto me gustan me surgió esta duda…como se sostiene el bisel a la caja del reloj? y también como funcionan los 120 cliks del bisel…<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Bueno..seguro alguien me va a responder, si es con fotos…mejor, y va a debelar el misterio.
Un saludo para todos, dani.-<o:p></o:p>
secreto industrial ;-)
 
No es ningun secreto industrial ya que la mayoria de biseles rotatorios van igual, algunos hay que poner el bisel en cierta posicion para que salga, pero en general no.

Va por simple presion, cuando aprietas hay que hacer un poco de fuerza y cuando haze el click queda dentro y gira, despues hay unas muescas en el bisel y un pequeño muelle en la caja que lo fija, es facil y no tiene ningun secreto.

Aquí veras lo facil que se quita y se pone y que es lo que sujeta y hace los clicks. :)

saludos ;-)

lostimage.jpg
 
No es ningun secreto industrial ya que la mayoria de biseles rotatorios van igual, algunos hay que poner el bisel en cierta posicion para que salga, pero en general no.

Va por simple presion, cuando aprietas hay que hacer un poco de fuerza y cuando haze el click queda dentro y gira, despues hay unas muescas en el bisel y un pequeño muelle en la caja que lo fija, es facil y no tiene ningun secreto.

Aquí veras lo facil que se quita y se pone y que es lo que sujeta y hace los clicks. :)

saludos ;-)

lostimage.jpg
gracias...exelente el enlace....y mientras se usa el reloj no se puede salir el bisel?
de nuevo gracias por la ilustracion.
 
gracias...exelente el enlace....y mientras se usa el reloj no se puede salir el bisel?de nuevo gracias por la ilustracion.

Es dificilisimo que salga, ya que es una cosa que no pesa y es practicamente imposible que te se enganche con algo, ademas hay que hacer cierta fuerza o presion hacia arriba y eso con el reloj puesto es muy dificil.

Saludos ;-)
 
Buff¡Fantástica explicación.esas ilustraciones crean afición.Gracias
 
8o 8o Acojonante el destornillador del enlace... Si es que produce dentera y toooo. :yuck::



Por lo demás muy ilustrativo. Gracias Jaipe.;-)
 
  • #10
si por favor...si decides hacerlo tu mismo,utiliza una navaja y no el destornillador de mecanico que utiliza el bestia de forero este de timezone..:D
 
  • #11
si por favor...si decides hacerlo tu mismo,utiliza una navaja y no el destornillador de mecanico que utiliza el bestia de forero este de timezone..:D

Ni el coche!!!... le dejaba a un individuo con semejante "aparateje".


Un saludo paisano. ;-)
 
  • #12
Buen reportaje grafico,gracias jaipe
 
  • #13
Gracias Jaume.
No se sí estaré equivocado, pero hay algún otro sistema, en mi tag heuer aquagraph, hay que presionar para abjo bastante y girar, no lo he intentado quitar pero creo que sera diferente.
 
  • #14
Muy buena página. Por fin me entero de lo que le hacen a mi nene cuando le cambian el bisel

Saludos

Rafael
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie