• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo limpiaís vuestros diver

  • Iniciador del hilo miki 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

miki 67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s

Pues eso,

Me gustaría saber cómo limpiaís vuestros diver.

Gracias
 
Compi, que te repites, ya te he contestado en el otro.
 
Agua, Fairy y cepillo de dientes suave y ya usado
 
un chapuzon y ya esta.
 
Oí una vez uno que decía que los metía en un baso con ginebra un rato y luego los aclaraba con agua dulce....:huh:
 
Que no falte el limón y los cubitos
 
Oí una vez uno que decía que los metía en un baso con ginebra un rato y luego los aclaraba con agua dulce....:huh:

El problema es si los para la Guardia Civil después de ese chapuzón, que no lo haga soplar.
 
Después del mar, siempre con un buen chorro de agua dulce el la ducha, por todos los sitios, correa, tapa trasera, etc
 
Agua y jabón, se duchan conmigo y a correr...
 
  • #10
cepillo de dientes y jabon liquido
 
  • #11
Agua del grifo, jabón y a frotar con un cepillo de dientes.
 
  • #12
Agua y jabón. Y si lo requiere con el cepillo de dientes como dicen los compañeros, pero normalmente con darles un remojón y un aclarado antes de que vaya a mayores basta.
 
  • #13
Yo me ducho con él a la vuelta de la playa y le doy con la misma esponja que utilizo para el cuerpo con agua y gel de baño
 
  • #15
Me uno al cepillo de dientes agua del ayún y gel suave.
 
  • #16
Lleno de agua la pila d manos y lo dejó sumergido un rato, luego giro el bisel varias veces bajo elgrifo. Resumen. Agua dulce y listo.
 
  • #17
Con la esponja suavecita y un poco de gel o champú,mientras me ducho se entiende.
 
  • #19
Lo tengo un rato endulzandolo con agua mineral, luego le doy con un jabón neutro y un cepillo de dientes de cerdas muy suaves y lo vuelvo a enjuagar en agua mineral. El agua del grifo tiene cal, deja restos y pequeñas marcas de ello :D.

Luego lo seco con un secador de pelo girando el bisel para eliminar bien las gotas que puedan quedar por dentro de el, y finalmente lo lustro con unos guantes de relojero y un trapo de limpieza de gafas de micro fibras :pardon:.

Y esto ya sea venga del mar o de un par de tardes seguidas puesto en la muñeca, sobre todo en verano si hace calor.
 
  • #20
Una buena duchita (conmigo incluido) con jabón neutro y agua dulce abundante… Y hasta la próxima zambullida. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie