• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como hemos cambiado

  • Iniciador del hilo guiniguada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
guiniguada

guiniguada

Habitual
Sin verificar
como hemos cambiado, suena a cancion, de un aquatimer a otro





pero supongo que eso es innovar






yo personalmente me quedo con el antiguo de bisel interno, para mi gusto le daba mas personalidad al reloj al hacerlo diferente a la mayoria

disfruten de dos grandes videos de una gran marca:clap::clap::clap:
 
Última edición:
Me gusta como a ti el bisel interno...el nuevo al margen de los colores, tiene menos personalidad...y el Aquatimer vintage,es más caro,lleva fondo visto y tiene,creo, tan sólo 120 m ...muy lejos de una herramienta de buceo...
 
Esta gente de IWC saben como vender relojes... :drool: menos mal que mi cartera me devuelve a la cruda realidad!!

Gracias por colgar los videos :ok::
 
A mi me gustaba mas el antiguo pero esto está cambiando ya que este nuevo modelo es impresionante y las imágenes de Galápagos son alucinanates
 
Mmmmm... Ya que vá de canciones te diré que yo tengo el corazón partio...me gustan los dos. Saludotes y gracias.

Permíteme la canción apropiada para cualquiera de los dos, horror en el hipermercado! :yawn:
Cualquiera a un precio de risa y no lo cojo, fíjate.
 
:clap::clap::clap:bueno, para gustos colores
 
pues si, para mi es de los relojes mas impresionantes en vivo que he visto, y ademas llamativo pero sin ser excentrico y como iwc no es una marca conocida fuera del circulo de los aficionados, tiene un plus de exclusividad y de poder llevarlo tranquilo que no tienen otras
 
Pués si, soy más partidario de la evolución más que la revolución, y el caso del Iwc es bastante flagrante, no es que sea un reloj feo ni mucho menos, digamos que el problema viene de la comparación con el anterior que era emho, sencillamente la imágen del diver por Iwc, con un carisma inigualable para entendidos o para amantes de los relojes. El actual como he dicho sin ser ni mucho menos un reloj desagradable no me convence tanto, y su luminiscencia esta más próxima de una noche en Las Vegas que de un reloj de buceo profesional...aunque es cuestión de gustos claro.
 
bien, vamos sumando adeptos
 
  • #10
Pues yo preferiría los nuevos modelos. Los relojes con bisel interno no me acaban de atraer, salvo que también lleven uno externo. Cuestión de gustos...
 
  • #11
Los videos son espectaculares e el Aquatimer simplesmente :drool::drool::drool: mas fuera de mi alcanse.

saludos

J vargas
 
  • #12
Opino lo mismo, a mi los nuevos aquatimer no me dicen mucho, son excelentes relojes pero la anterior generacion (han durado poco en el mercado) tenian mas encanto. Ademas el que hayan eliminado el bisel interior es mosqueante. opino que el bisel convencional es una opcion mejor o mas segura, dado que eliminas un agujero en la caja, pero le da personalidad.
 
  • #13
Gracias por los videos.
 
  • #14
Me encantan los Aquatimer, algo más los anteriores pero los nuevos no me disgustan para nada.
 
  • #15
Me encantan los originales, los otros no
 
  • #16
Comparto tu opinión paisa, IWC ha roto con su mejor estética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie