• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

COMING SOON tactico TC-2

  • Iniciador del hilo crepaswatches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crepaswatches

crepaswatches

Forer@ Senior
Sin verificar
RE.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sorpresa, pero.....edita el titulo que pusiste TC1::blush::

Un saludo
 
Estamos ansiosos...:clap:
 
mmmmmmmmmmmm sera un gran reloj, a ver si me enamora y me hago con el!
 
pero buenoooooooooo!!!!!!!!!!!!vaya sorpresaaaaaaaaa, jejejeje, a ver qué tal es este nuevo "nene"!!!
 
El Tektite apunto de llegar y ya nos tienen en vilo para el siguiente. Madre mía, esto es un sin vivir::cry::
 
Madre mía!!!! Que ritmo llevamos....

Entre el Tektite al llegar, el proyecto del cronógrafo de vuelo paga RE y ahora esto es pare tirarse de los pelos.

Que pena ser pobre!!!!

Seguro que es otro pelotazo de reloj. Estaremos atentos a las novedade
 
Espectacular pre-presentación... :clap: aunque lo mejor está por llegar...8o:worshippy::yes:

Qué largo se me va a hacer este "cómin Sún"...:D;-)

Gracias por la deferencia de presentarlo aquí :Cheers:

Como empieces otra vez, al final te vamos a mandar a los rusos...
Pero en plan Asalto Anfibio...:D

Ya tengo ganas de ver lo que nos preparan ahora... por lo pronto el material del anuncio promete.
 
  • #10
Ostras macho, me vais a matar ::cry::.....o mi MDD:D
 
  • #11
:laughing1::laughing1::laughing1:

Ya estamos al lio de nuevo.
 
  • #12
COMING SOON??? pero ya está??? esto promete ser otro exito de CREPAS. :clap::clap::clap:

El TC-2 en busca de su hermano TC-1 :whist:::whist:::whist::

PD: ansia por saber mas 8o8o
 
  • #13
El bicho promete....:drool::drool::drool::popcorn:
 
  • #18
bueno,bueno,esta pagina es una ruina...habra que ahorrar porque seguro que merece la pena..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie