• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

combinación perfecta seiko samurai albino+Isofrane+zafiro

  • Iniciador del hilo veloz2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
veloz2008

veloz2008

Habitual
Sin verificar
Hola amigos os dejo unas fotitos de mi renovado seiko samurai con cristal de zafiro antirreflejos y agujas nuevas y con la isofrane,combinación perfecta o eso creo yo,un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


:bye::bye::bye::bye::bye:
 
Se ve contundente y precioso.
 
Me parece una gran mejora el cambio de agujas en el Samurai, las originales me parecen demasiado
finas, aunque no me convence mucho la unión del caucho con la caja, parecen demasiado separadas.

salu2.
 
este reloj es precioso con los pantalones que sea!!!
 
Yo tengo este reloj, estas agujas le quedan mejor que las originales, pero la correa no me gusta.
 
Yo tengo este reloj, estas agujas le quedan mejor que las originales, pero la correa no me gusta.

A mi me encanta la Isofrane,ero he de reconocer que quizas queda mucho hueco entre la caja y la correa
 
Relojazo. Se mire por donde se mire.

Ahora a disfrutarlo como se merece.
 
Núnca he visto un diver al que le quede mal la isofrane y este no iba a ser el primer caso.

:ok::
 
El reloj, una pasada y la isofrane, ¿no queda un poco despegada de la caja? le quedaría mejor una que se ajustara más, según mi modo de ver claro, saludos.
 
  • #10
Yo tambien tuve un Samu albino y es un reloj espectacular, con las mejoras que les has hecho poco se puede decir, enhorabuena
 
  • #11
@Veloz:

¿Donde se pueden comprar estas u otras agujas para este Samurai?

Me has metido el gusanillo en el cuerpo y quiero cambiar mis agujas también, tendré que llevarlo a un relojero para hacerlo, pero antes tendré que comprar las agujas ¿Dónde?.

Pienso ponerle para el verano una correa Hirsch ACCENT como esta:

lostimage.jpg
 
  • #12
No me termina con esa correa, mucho espacio entre la caja y el pasador, el reloj sobran las palabras... Un relojazo. :ok::
 
Última edición:
  • #13
La modificacion se ve maravillosa! Disfrutalo!!!
 
  • #14
Pues si que mejora...............enhorabuena por el reloj
 
  • #15
precioso, cuanto te ha costado el zafiro? yo la correa no la veo con la separación, pero tampoco queda mal.

lo del zafiro me tienta para el mio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie