• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combat Sub o Combat Aquarius Sub???

  • Iniciador del hilo rusoftware
  • Fecha de inicio

GLYCINE Combat Sub o Combat Aquarius Sub

  • Glycine Combat Sub

    Votos: 19 82,6%
  • Glycine Combat Aquarius Sub

    Votos: 4 17,4%

  • Total de votos
    23
Estado
Hilo cerrado
rusoftware

rusoftware

Milpostista
Sin verificar
Bueno, eso, más allá de la diferencia estética, hay algún dato que incline mucho la balanza para un lado o el otro??

2.jpg img_459804.jpg

Saludos!
 
Esteticamente me gusta mas el Aquarius, tiene un look mas "stealthy" y eso es algo que mi caja añora. Por otro lado no me gusta nada como va esa correa con las asas, y por ese detalle me quedo con el Combat, aunque tenga una estetica demasiada vista en todos los Glycine.
Buena suerte con tu compra!
 
El aquarius, sin duda, mas bonito
 
Yo tengo los dos, el aquarius y el combat de 48. Son dos relojes muy diferentes y comodos. Quizas es un poco mas comodo el combat por ser mas fino.
Son dos relojazos
03f26d1dd1fe05455c41d2705aef6193.jpg
6e1a09284e5cba1ca12de26b50c0f7bc.jpg
 
Creo que el aquaris aporta una estetica distinta con ese bisel negro.
 
El Aquaris es más herramienta, el combat es más de salón

Dos conceptos diferentes, ambos bonitos
 
Yo tengo los dos, el aquarius y el combat de 48. Son dos relojes muy diferentes y comodos. Quizas es un poco mas comodo el combat por ser mas fino.
Son dos relojazos
6e1a09284e5cba1ca12de26b50c0f7bc.jpg

Gracias amigos, estoy casi decidido por el aquarius, a menos que el tamaño me resulte un problema (mañana me probaré algo de ese tamaño)

Ahora colores... Me gusta mucho el naranja, pero si está foto es real, el lumen este inclina mucho la balanza! Y el de esfera blanca es precioso... Podrías ayudarme con una foto que se aprecie el esfera blanca con poca luz?

a115d78e-3dbb-4f0a-a011-98d85e4441cd.jpg

Gracias!!
 
Yo estuve a punto de coger el aquarius, de hecho me sigue gustando, pero con esa correa imposible..
 
  • #10
Yo estuve a punto de coger el aquarius, de hecho me sigue gustando, pero con esa correa imposible..


A mi me parece hermoso, pero es ENORME!!! Tengo una muñeca de 19,4, para nada pequeña... pero no me imagino casi 2cm de espesor... No acostumbro a llevar relojes tan altos, por lo general más de 13mm me parece mucho.
 
  • #11
Yo con el Combat me apaño de lujo, es reloj apra todo, y absolutamente todo lo realzia a la perfección. El Aquarius es algo tochete, lo cual le resta un poco, aunque precioso en cualquier caso. Yo es que en mi caso el Concepto de Glycine "Combat" lo veo más apropiado el primero, reloj robusto, discreto, que me recuerda los de los comandos de la Segunda Guerra ... :clap:
Para algo más tocho y herramienta, la verdad me pillaba otro ...

a65b3445c6e93b1f9e51a6ccea52f856o.jpg


Saludos !
 
  • #12
mi voto para el combat sub... mucho más ponible. yo del aquarius me cansaría antes...
 
  • #13
El Combat será más cómodo para el día a día.

Un saludete ;)
 
  • #14
Bueno ya está comprado!!! Ahora toca esperar... Modo ansiedad ON 8o

Gracias a todos por sus comentarios y opiniones, ya colgaré fotos cuando llegue :)
 
  • #18
Buena elección. Creo que mas practico ademas de mas económico.
 
  • #19
Me quedo con el combate sub, un diver, con estética diver que vale para todo y que no te va a fallar.

El aquaris es una herramienta en toda regla, bonito, pero herramienta con mayúsculas, solo lo llevaría para buceo o si tuviera una muñeca enorme
 
  • #20
Me gustan mucho los dos, pero el acuarius es demasiado grande.... Me quedo con el combat Sub normalito.
 
  • #21
Aquarius sub, me gusta mas.
 
  • #22
para mi combat sub, y en 48mm a ver si puedo conseguirlo
 
  • #23
en mi caso prefiero el clásico, ese bisel negro no me acaba de gustar
 
  • #24
Yo me decidí por el Aquarius, y estoy encantado con el, que el díal sea casi idéntico, son dos relojes muy diferentes no son comparables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie