• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Color para el Sea Project?

¿Color?

  • Amarillo

    Votos: 16 48,5%
  • Azul

    Votos: 9 27,3%
  • Naranja

    Votos: 10 30,3%
  • Negro

    Votos: 2 6,1%

  • Total de votos
    33
  • Encuesta cerrada .
AGR16

AGR16

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Os parece hacer una pequeña encuesta para ver colores?! Y poner pros y contras para los que andamos un poco indecisos
Yo tengo mis dudas entre amarillo y azul
 
Se permite multirrespuesta en caso de dudas
 
Negro no hay, es gris.
 
Dial naranja....pero no hay [emoji17]

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Yo estoy entre el naranja y el azul. Creo que el naranja al natural será mucho más bonito de lo que parece, pero para mi el azul es el modelo más equilibrado y más llevable...que indecisión.
 
Yo también estoy entre naranja y azul pero como tengo el Tornado con dial naranja creo que escogeré el Sea Project en azul.
 
Lo más probable es que escoja naranja y amarillo. Aunque al final igual me decanto por el naranja y el azul que también me gusta mucho
 
Me parece que los mas ponibles son el azul y el negro, y los mas llamativos amarillo y naranja.

Como ya tengo el Megamatic en negro, creo que me decanto por el azul.
 
Estaría bien que fueran poniendo alguna foto real y no tantas de estudio para poder decidirse
 
  • #11
Entre amarillo [emoji522] y naranja [emoji521]. Me gustan los dos... bueno..... es que me gustan todos [emoji1787][emoji1787][emoji1787]. Difícil elección. Imagino que en breve se pondrán en contacto con nosotros.
 
  • #12
Otro mas Amarillo.
 
  • #13
El amarillo....

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mi voto Amarillo.
 
  • #15
Teniendo en cuenta el diseño original, deberia ser amarillo... pero es más difícil de llevar en el día a día.
En cualquier caso yo me quedaría con cualquiera, hasta el azul con naranja!!
 
  • #16
[FONT=&quot]
Ya están enviando las encuestas para elegir el color del reloj. Amarillo elegido!!!!​




[/FONT]

 
  • #17
Elegidos uno naranja y otro azul!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo finalmente me pedí el amarillo, no tengo ninguno de ese color y creo que es el que le va mejor a ese reloj.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Elegido el azul, ha ganado mi parte conservadora.
Sigo dudando si no me arrepentiré de no habérmela jugado y haber cogido el naranja, pero bueno ya no hay marcha atrás.
 
  • #20
67590162-AF29-46FC-AEA3-13885B4B3C1C.jpeg
 
  • #21
El amarillo creo que lleva mi nombre...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie