• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección renovada 2017

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Ya que los relojes diver,son los que mas me gustan,cuelgo aquí mi colección.
20170414_131402.jpg
 
Muy bonita coleccion
 
Buenas piezas! A disfrutarla
 
Pues no está nada mal el grupito que tienes montado. Mis favoritos: todos los Seiko... :D
 
El citizen...infiltrado....jeje
 
Algo de color ,por favor!!!!!
Una trotadora o minutero, un dial, aunque sea gris...una piel marrón tabaco...
No se....hasta el CASIO!!!!
Reunión de funeral!!!!:-P :D

:Cheers:
 
Esta muy guapa tu colección, felicidades
 
Si que es verdad soy un poco soso y mira que estado a punto muchas veces de algún color,pero.....
 
  • #10
Molan huevo
Soy nuevo jeje
 
  • #11
Estupenda coleccion de Diver, que es lo que a tí te gusta [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Gracias por compartirla.
 
  • #12
Preciosos, tienes algunos en concreto a los que he estado más de una vez para hincarle el diente ... incluso a día de hoy no lo descarto ...
Que los disfrutes mucho compañero ... muy buen gusto !!! :clap:
 
  • #13
Como se ponen fotos?
 
  • #15
Enhorabuena por la colección, ese gshock es de mis favoritos.
 
  • #16
Gracias a todos,es una colección que esta muy relacionada con este foro,mis gustos,son la de la mayoría de vosotros,podría tener menos relojes y mas caros,pero realmente si fuera por dinero...aquí no hay ni el 20% de los relojes que he tenido.Por lo tanto soy un enfermo de este hobby que es la relojeria japonesa diver.Realmente el que espero que disfrute de esta colección es mi hijo y que de aquí a veinte años los conserve en condiciones,entonces sera una coleccion digna,como ahora vemos las de los bullhead,los 6309 y todas esos fantásticos relojes de los años 70.Gracias a todos.Larga vida a relojes especiales.
 
  • #17
Esa caja esta pidiendo un SARB035 y un SBDX001 a gritos!!!... Enhorabuena por la pandilla [emoji1360]
Saludos
 
  • #18
Muy chulos todos, además de diver, japoneses por que veo.
Gracias por enseñar.
 
  • #19
veo un claro gusto por los drivers y si son japoneses mejor......... Muy bonita colección, pero como dice mi mujer, mucho blanco y negro y poco color
 
  • #20
estupenda y variada coleccion
 
  • #21
Felicidades por tu bonita y variada colección!
 
  • #22
Una caja guapa, guapa. El que más me ha llamado la atención es el Tortuga con el insert en rojo y negro, es precioso y será mi elección el día que pueda hacerme con uno. A disfrutarlos. Saludos.:ok::.
 
  • #23
Bonita colección de divers, disfrútala. Slds
 
  • #24
Muy bonita la coleccion, se ve que te van los japos.
Disfrutala.
 
  • #25
felicidades por la colección
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie