• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Promaster, Dudas

  • Iniciador del hilo Turboalimentado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Turboalimentado

Turboalimentado

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, bueno os comento hace un par de semanas me regalaron este Citizen Promaster que era de mi tio y llevaba mucho tiempo guardado y parado, lo lleve al relojero y lo unico que no funciona es la manecilla del segundero pequeño que lleva, me pide 50 euros por desmontarlo y arreglarme eso ¿merece la pena? o lo veis muy caro? hay otra alternativa? Tambien me gustaria saber cuanto años puede tener el reloj, es decir en que año salio este modelo y que modelo exactamente es?
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola compañero
Es un aqualand del año 95 aproximadamente.
Si te lo deja al 100%, con hermeticidad y todo yo lo haría. Eso si, comprueba que el profundimetro va bien.
Suerte
 
Cuando lo lleve le cambie la pila y me hizo la prueba de hermeticidad y me dijo que ya no eran los 200 metros que aguantaba sino que a dia de hoy aguantaria 50m que a mi me sobra ya que no hago buceo, lo demas funciona perfectamente aunque no he probado el profundimetro que ya lo probare cuando pueda
 
El reloj marca hasta los 53 metros si no recuerdo mal. Con que aguante 50 metros de verdad es suficiente. Para probarlo con que bajes 2 metros a pulmon es suficiente. Ya me dices que tal te va. Es un buen reloj, siempre me han gustado los Aqualand.
 
el profundimetro lo he probado en la playa :D y parece que va bien me ha marcado 2 metros mas o menos, asi que el profundimetro funciona, lo unico que no funciona es la manecilla de segundero:(, me encanta el reloj jaja con 19 años tener este reloj ha sido un regalazo
 
Hola JoseDiver veo que eres de Las Palmas tambien:) haces submarinismo? lo digo por lo de tu nick
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie