• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster diver o Orient Mako (I o II)

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál creéis que os compraríais o simplemente cuál os gusta más aquí dejo unas fotos. Gracias!!

Xavi
lostimage.jpg

Orient200mComparison.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En mi caso particular opté por el mako II, por estética y tamaño

me tiene enamorao


salut
 
El Mako sin duda... tengo el I y el II y aunque el II es más contundente, el Mako I tiene ambos pulsadores roscados y el "el Mako" por excelencia.

Saludos
 
Yo he comprado recientemente el Mako 1, en azul, me gustaba más que el 2: tiene algunos digitos y parece mas legible, ademas tambien le queda bien el segundero con punta en rojo.
 
Entre esos tres, optaría por el Mako II por estética y tamaño.
Aunque por lo general prefiera Seiko y Citizen a Orient.
 
El Mako II es un reloj soberbio, impresionante, maravilloso...
 
Depende lo que busques...el citizen es un diver en toda regla,mas profesional,el mako es mas polivalente y mas light como diver,pero eso no quita que dentro de algunas limitaciones se pueda usar como tal;-),segun palabras de Orient,vale para buceo con botella,perohasta profundidades de mas o menos 40-50metros y tiempo limitado.Lógico y suficiente;-)

amí me gustamucho,mucho mucho...:-Ppero no me decido,creo prefiero esperar a ver si lo veo en vivo...

lostimage.jpg
 
Compi, no se a que esperas para hacerte con uno.

Cuando lo tengas entre tus manos te darás cuenta de lo que puede llegar a ofrecer Orient por ese precio.

Animo, no te defraudará.
 
Depende lo que busques...el citizen es un diver en toda regla,mas profesional,el mako es mas polivalente y mas light como diver,pero eso no quita que dentro de algunas limitaciones se pueda usar como tal;-),segun palabras de Orient,vale para buceo con botella,perohasta profundidades de mas o menos 40-50metros y tiempo limitado.Lógico y suficiente;-)

amí me gustamucho,mucho mucho...:-Ppero no me decido,creo prefiero esperar a ver si lo veo en vivo...

lostimage.jpg

Compiiii, este es muy bonito, pero tampoco lleva punto de luminova en el bisel ::bxd::, el mako I si, pero claro, es mas pequeño.
 
  • #10
Yo tengo el Orient mako I y me encanta pero voy a por el Citizen los dos van de la mano aunque oficialmente el Citizen es un diver reglamentario y tb mas caro.
 
  • #11
Neste caso iria por el Citizen su estética me atraie más.

Saludos
 
  • #12
Después de más de 2 años, supongo que ya se habrá decidido :whist::
 
  • #13
El Promaster tiene más pinta de reloj de buceo y deportivo. Tanto que tengo uno.
Los Orient son una marca fenomenal pero, en este caso (y en todos los demás, a mi parecer) son demasiado serios en diseño. Ideales para vestir traje.
 
  • #14
A mi me gusta mas el MakoII le falla la luminova, inesistente.
 
  • #15
Sin duda el Orient, es mucho más especial.
 
  • #16
Muy difícil, pero para mi el citizen, pero por poco.
 
  • #17
El mako II sin dudarlo, para mi gusto es más reloj.
 
  • #18
Esteticos o profesionales ?????

Sabemos que este hilo ya tiene su vejez y supongo que el hombre tuvo tiempo de elegir luego de mas de 2 años, es mas supongo que habra cambiado de idea y se dedico a los vintages. Pero es interesante para traer al caso sobre la ya trillada y manoseada causa de los diving watch. En realidad sabemos que existen dos tipos de relojes de buceo, osea los que usamos para vestir, ir al trabajo, lucir en la playa o pegarnos un chapuzon en la bañera, estos serian los que en buceo no se usan mas, incluyo a todos (makos, monster, submariner, doxas etc.etc.etc) y luego aquellos que en realidad si se usan hoy siglo XXI para el buceo profesional y pongo solo uno a modo de ejemplo los Citizen Aqualand Promaster (tal vez el mas representativo sea el que le llaman XX aniversario), estos son verdaderos relojes actuales de buceo ya sea por la cantidad de información que proveen al usuario, como tambien por las normas de seguridad que hacen cumplir con esa información. Pero aqui ya dejamos de hablar me gusta este o el otro la estetica queda de lado (o no, puede conjugar estetica con funcionalidad depende del modelo), predomina la funcionalidad es por ello que cuando hablamos de divers tendriamos que anteponernos nosotros mismos las dos categorias y para que queremos el reloj, en conclusión este foro deberia contemplar 2 categorias: a) esteticos y mojables y B) profesionales usables. Saludos al foro.:bye:P1030877.JPGP1030878.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie