• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen promaster 200m

  • Iniciador del hilo manuelf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelf

manuelf

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes amigos:
Me gustaría presentaros una pieza molesta pero indispensable para nosotros los buzos.
Se trata del Citizen promaster 200m automático.
He de reconocer que es un reloj perfecto para batallear en la pesca submarina a profundidades de los mortales y que además lleva una máquina muy fiable además de que - como muchos sabéis - se pueden conseguir fácilmente - tanto el conjunto como las piezas - junto con que lo puede arreglar cualquier relojero en casi de problema técnico.
Espero que os guste el reportaje a los que no lo conozcáis.
Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_004.jpg
    WP_20160502_004.jpg
    62,8 KB · Visitas: 121
Adjunto más fotos para que observéis bien los detalles
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160502_005.jpg
    WP_20160502_005.jpg
    47,6 KB · Visitas: 107
  • WP_20160502_16_14_35_Pro.jpg
    WP_20160502_16_14_35_Pro.jpg
    57,5 KB · Visitas: 108
Un clásico BBB fiable y bonito aunque un pelín pequeño para mi gusto.
Por cierto corrige:
"Me gustaría presentaros una pieza molesta pero indispensable para nosotros los buzos."

Supongo que no era lo que querías escribir.
 
Es un relojito que se hace querer el jodío ... :clap:
Resistente como él solo aparte de bonito y sobre todo una de las cosas que más me gusta es Propocionado ... nada de medidas llamativas o estridentes ... dicreto a la vez que bonito y de buen ver :yhoo::
Que lo disfrutes mucho :ok::
 
Jajaja vaya error, el corrector de mi móvil si que es molesto. Gracias por avisarme amigo!
 
Tienes razón, está muy bien proporcionado y para ser un diver con un bisel bastante ancho no achica para nada la esfera como pasa en algunos, aunque también influye el cristal supongo.
 
Muy chulo, y con el toque original de la corona a las 8. [emoji41] [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga
 
Precioso Citizen
 
Lo tengo desde hace dos años con armis:dribble: y, sólo te puedo hablar bien de él. Yo que tengo la muñeca pequeña, es perfecto para mí:ok::. Además, aunque es automático, no es pesado y apenas notas que lo llevas en la muñeca. La única pega el armis, debería haber sido un poco más robusto y tuve que hacerle unos trabajitos de herrería para que quedase cuadrado. El calibre, muy fiable y robusto8o. Espero tenerlo durante muchos años. Lástima que lo hayan dejado de fabricar:-((. Espero que tú también lo disfrutes mucho tiempo.:ok:::bye:
 
  • #10
Gracias amigo, en todo caso si ves que el armys no te convence puedes buscar la correa de caucho original.
Es realmente cómoda y luce mucho con este reloj, como pasa siempre en estos divers eternos vas a tener que cambiar muchas correas tanto tú, como tus hijos como los marcianos del año 2100 porque estos relojes van a durar mucho más que nosotros jajaja.
Saludos amigo!
 
  • #11
Buen reloj, y para mí, tamaño perfecto para su uso. Cuanto más grande más se golpea y se engancha, y tiene la misma visibilidad, porque en general lo que aumentan es el tamaño de la caja y/o bisel, pero no de la esfera.
 
  • #12
Me gusta, y mucho
 
  • #13
De modesto nada, es una preciosidad!
 
  • #14
Es una pasada de reloj... !!!

El mío por desgracia salió la sema pasada de la caja para que entraran otras piezas :(

citizen.JPG
 
  • #15
Lo tuve, me gustó mucho, pero el tamaño... se me quedó pequeño. Es una preciosidad. Disfrútalo.
 
  • #17
Si bien no me dedico al submarinidmo, ni estoy muy puesto en Citizen, pero no veo muchas diferencias con sus antecesores.
 
  • #18
Tengo la versión radiactiva de este reloj desde no hace mucho y me gustaría saber cuanto os +/- segundo se os va la semana. Entiendo que la cuerda solo hace falta al cogerlo de parado y con un uso diario de 10 horas por días no es necesaria
 
  • #19
Yo estoy encantado con el mío y dudo que salga de mi caja algún día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mí es una pieza que me encanta, para mí es una caja un tanto pequeña pero lo disfruto aún viéndose pequeño en mi muñeca, me dará pena que salga pero tienen que entrar otros...image.jpg
 
  • #21
He estado por comprarlo un par de veces pero el tamaño me echa para atras,lo veo demasiado pequeño para mi..pero es un reloj con una caja preciosa y la corona a las 8 me encanta...disfrútalo

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #22
A mí es una pieza que me encanta, para mí es una caja un tanto pequeña pero lo disfruto aún viéndose pequeño en mi muñeca, me dará pena que salga pero tienen que entrar otros...Ver el archivos adjunto 360188


A saber que muñecón tienes jajajaja
Aún así, problema es de la caja, que achica junto con el bisel.
Tal vez hace que parezca de 38.
Si fuese de 42 puede que fuese más bonito.
 
  • #23
Creo que no es sólo cuestión de muñeca y si del conjunto de uno mismo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie