• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen jv

  • Iniciador del hilo Mijabata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mijabata

Mijabata

Habitual
Sin verificar
Hola,buenos días,alguien sabría decirme cual es el modelo más superior de la familia de relojes citizen jv?Os pongo una foto de uno de sus modelos para que sepáis exactamente de cuales hablo,un saludo
8fe545c0cfafbf01395237400e544c86.jpg
 
El motivo de la pregunta es porque quiero añadir este modelo a mi colección de citizen y he visto que hay varias versiones y ya de pillar pues quiero el más completo y la verdad es que hay poca información sobre estos relojes y bastantes referencias de versiones,un saludo
 

El más completo es precisamente el que sale en tu foto, el JV0051-51E con caja y brazalete de titanio.
Si no me equivoco, dejó de hacerse hace 2 ó 3 años.
Gran reloj. Yo lo tengo y lo uso habitualmente para bucear.



DSCN3513.jpg
 
Yo tambien lo tengo , pero con caucho. No estoy muy puesto en cuanto a prestaciones , pero creo que es como un ordenador de buceo ; de lo mejor que ha hecho Citizen para este uso.
Luego creo que hicieron uno con las mismas cosas , pero redondo , con formas mas convencionales; aunque a mi me gusta más éste, por esa forma tan curiosa
lostimage.jpg
, aqui el mio
 
Son relojes poco vistos,intentare hacerme con alguna unidad de segunda zarpa que este en perfecto estado,me parece un reloj muy original,siempre me gustó y ahora que está descatalogado se me antoja
 
Como te han comentado los compañeros, es un gran reloj, y con unas cuantas funciones, que yo si suelo utilizar .

Entre otras , profundimetro, segundo huso horario, hora mundial, 3 alarmas, y temperatura del agua. ( los botones se pueden pulsar bajo el agua)

Para mí es un " imprescindible" en verano y vacaciones,que siempre me acompaña ( aunque lo hagan otros).
Apenas buceo, pero si suelo hacer snorkel.

A pesar de su tamaño , por la forma de su caja es bastante cómodo, la verdad, y el ser de titanio ayuda bastante.

Aquí el mío, que siempre lo llevo con su brazalete de titanio( ( lleva también extensión de buceo)



lostimage.jpg




A pesar de llevar luz, su lumen es bastante bueno en mi opinión .



lostimage.jpg




Y como digo, personalmente me encanta, y si no lo tuviera , estoy seguro que lo compraría .

Un " Diver" diferente.
 
Buenas,he localizado un modelo pero tiene la carcasa oscura que hace de tipo bisel raspada, sabéis si ese tipo de recambio se vende?
 
Yo se de una relojería que tiene uno en el escaparate, desde hace ya tiempo, ese modelo y uno igual pero redondo, no se que modelo es.
 
Hola,buenas tertuliano,el redondo no me gusta tanto,me gusta más el otro porque es un reloj peculiar,sabes que modelo es el de la relojeria?titanio?acero?armis?caucho?
 
  • #10
Ni idea, se que está desde hace tiempo, cuanto pase le pregunto pero será para el viernes ya, lo más seguro es que me haga un buen descuento, ya te enviare fotos
 
  • #11
Ok,gracias
Yo tengo uno localizado a buen precio pero ese rasponcillo en el bisel me tiene en dudas
 
  • #12
Yo Le pido precio, que interesa pues estupendo, pero este hombre no vende online, pero seguro que encontramos la forma, si te interesa
 
  • #14
Por lo que he leído en las características de los modelos,todos tienen las mismas funciones,la diferencia está en si es de titanio o no y caucho o armis
 
  • #15
Por lo que he leído en las características de los modelos,todos tienen las mismas funciones,la diferencia está en si es de titanio o no y caucho o armis
Este es el reloj, mañana te digo precios
lostimage.jpg
 
  • #17
David me comenta el empleado que este modelo es nuevo, no se yo, el precio, si te interesa te doy precio por privado.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie