• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen JP3050-55W Aquamount

  • Iniciador del hilo Cavallier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cavallier

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_2950.jpgIMG_2955.jpgIMG_2952.jpg

Buenas, hoy he recibido este Citizen JP3050-55W Aquamount Titanium, decir que el cristal tengo que cambiarlo ya que presenta muchas rayaduras, me he puesto en contacto con el SAT de Barcelona y el lunes o martes lo envío a que lo pongan a punto con un cambio de cristal, limpieza general, estanqueidad, vamos, una revisión general, así que, sin más agradecería vuestras opiniones.

gracias y saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3007.jpg
    IMG_3007.jpg
    51,8 KB · Visitas: 146
Última edición:
Bonito reloj. No conocia el modelo. Parece llevar el mismo movimiento que el Aqualand III
 
Bonito reloj. No conocia el modelo. Parece llevar el mismo movimiento que el Aqualand III

El movimiento que lleva este es el C900, con altímetro, profundimetro, temp del aire y agua, titanium, guarda hasta 4 inmersiones, y creo recordar que lo mismo pero en altura, pero me gustaría saber más de el.
Saludos.
 
Última edición:
No te puedo dar mucha información, pero es un reloj muy guapo. Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes.
 
Muy bonito, no lo conocía. Me gusta más que aqualand anadigi actual con esa anchura de garras que sólo permite su correa específica.
 
Muy bonito, no lo conocía. Me gusta más que aqualand anadigi actual con esa anchura de garras que sólo permite su correa específica.

Gracias!
La verdad que si, este tipo de reloj que se le puede modificar la correa creo que es más acertado, la que tiene es la original que suministra Citizen cuando lo compras (viene además en el set completo de compra con un Armis de Titanio que no tengo y estoy buscando) y su respectiva caja, pero de momento lo estoy estudiando ¡no veas lo complicado que es el condenao! Para descubrir todas las funciones que tiene, pero si, lo utilizaré en verano y lo alternare con su primo el Fesina Depthmeter 6601 que también tengo.

Saludos.
 
Última edición:
No conocía este modelo y me parece estupendo. Enhorabuena!
 
IMG_8602.jpgIMG_8600.jpgÉste es el mío,el jp3020,estéticamente diferente pero mecánicamente igual
 
  • #12
En su momento, muy buscado, hace unos 5 años.
No se ahora...
El mío

citizenpromasteraquamou.jpg
 
  • #13
Gracias compañero!!!! La estética de este reloj,tiene un parecido a los divers vintage de los 80 de citizen
Los tanques 800m y 1300m saturación
 
  • #14
Gracias compañero!!!! La estética de este reloj,tiene un parecido a los divers vintage de los 80 de citizen
Los tanques 800m y 1300m saturación
Si que tiene parecido con ellos pero el tuyo me gusta más, supongo que será difícil conseguir uno,que tamaño tiene? Se le ve contundente
 
  • #15
En su momento, muy buscado, hace unos 5 años.
No se ahora...
El mío


citizenpromasteraquamou.jpg

Lo tienes impecable, seguramente hace 5 años eran buscados, ahora yo tampoco lo sé, pero de que lo veo bien no hay duda.
Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Si que tiene parecido con ellos pero el tuyo me gusta más, supongo que será difícil conseguir uno,que tamaño tiene? Se le ve contundente

No hay duda que es un pepino, yo también sigo buscando uno (tuve uno a tiro y lo deje ir por lento y temeroso) pero el próximo irá a la saca, tiene 50mm de diámetro incluyendo los sensores, pero en vivo parece más grande, realmente un precioso reloj que lo veo en la muñeca de Raktober cada vez que lo veo!
Saludos.
 
  • #17
No hay duda que es un pepino, yo también sigo buscando uno (tuve uno a tiro y lo deje ir por lento y temeroso) pero el próximo irá a la saca, tiene 50mm de diámetro incluyendo los sensores, pero en vivo parece más grande, realmente un precioso reloj que lo veo en la muñeca de Raktober cada vez que lo veo!
Saludos.
Y si no es mucha indiscreción en que rangos de precio se mueve el reloj?Si es un dato que no se puede dar en el foro lo desconozco,la verdad que es una pieza interesante
 
  • #18
Si que tiene parecido con ellos pero el tuyo me gusta más, supongo que será difícil conseguir uno,que tamaño tiene? Se le ve contundente
Si que lo es! 50mmIMG_8710.jpg ya está descatalogado, y de Segunda mano....
 
  • #20
Pues si que es contundente,tengo el autozilla y ese le supera,si no hubiera reservado el nuevo citizen 1000m intentaría buscar ese pedazo de reloj
La foto engaña un poco,no lo supera,son iguales más o menos
 
  • #22
parece que se estan poniendo de moda los relojes con pantallas digitales, cada día se ven mas modelo y de mayor calidad
 
  • #23
parece que se estan poniendo de moda los relojes con pantallas digitales, cada día se ven mas modelo y de mayor calidad
A mi con pantalla digital y analógico me flipa este dentro de la misma marca
 
  • #24
Se me olvidaba poner la foto
89fda3c4adb5910b180f21ec769682f2.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie