• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen en acuario

  • Iniciador del hilo Carlos1980
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos1980

Carlos1980

Milpostista
Sin verificar
Ayer me tocaba limpiar acuario, y antes de empezar se me ocurrió esto...una fotillo del divet que llevaba puesto dentro del acuario. ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A los peces no les gustan los relojes.... vaya indiferencia muestran.... jejejeje

Buena foto!
 
Ahi va el mio :ok::

2015-04-17 10.17.45-2.jpg2015-04-17 10.26.50.jpg2015-04-17 10.42.21.jpg

Si alguno tiene un Bronzo y me lo quiere dejar, en mi acuario cogera una Patina espectacular:laughing1:
 
Uno de los peces parece realmente interesado:D
 
Bonitos relojes, bonitas fotos... valientes foreros :-)
 
Me haces recordar en los pasados años 80 de onde mirava lo escaparate de Citizen con su Aqualand I en un acuario...:)
 
A los míos tampoco parece que les interese mucho.

lostimage.jpg


Cruzando el río Mara
 
Pues parece que hay mas de un acuariofilo por aquí.
Yo estoy empezando y me parece una afición muy entretenida y complicada
 
  • #10
Pues parece que hay mas de un acuariofilo por aquí.
Yo estoy empezando y me parece una afición muy entretenida y complicada


Yo soy bastante novatillo, algo mas de un año...y parece facil: agua, peces y darles de comer...pero cuando la cosa se complica...
 
  • #11
Me haces recordar en los pasados años 80 de onde mirava lo escaparate de Citizen con su Aqualand I en un acuario...:)




Pues me estoy planteago quitar los bloques de piedra de la decoracion y meter la bombona de aire/caja que venia con el reloj.... :-)
 
  • #12
Precioso acuario, el aqualand esta en ambiente y se presta a la foto.
 
  • #13
Precioso:dribble:, tuve el mismo modelo con armis y lo he vendido hace poco::bash::, mientras lo tuve le dí bastante caña y lo aguantó todo como un campeón8o, además con el sistema Eco-drive no tienes que andar preocupándote de si adelanta o atrasa, si tiene reserva de marcha o no, lo pones al lado de una ventana o cerca de una lámpara, recargas la batería y a seguir..., es genial:light:. Seguro que le podrás continuar dando baños en el acuario durante muchos años.:ok::
 
  • #14
Parece que lo de los acuarios engancha. Yo creía que era echarles de comer y cambiar el agua cada tiempo, pero tiene su miga... mi amigo le hace al suyo no sé qué ciclo del nitrógeno, control de temperatura, oxígeno, y encima es que el tío que nunca ha cocinado, a los peces les hace la comida y la congela para tener todo el mes!

Por cierto, la foto del reloj dentro muy artística:clap:
 
  • #16
los peces estarian acojonados
 
  • #17
Para limpiar acuarios los divers son ideales :Dimage.jpg
 
  • #18
jejeje, que post mas original, al final se va a convertir en una tradicion en meter el reloj en el acuario y enseñar la foto!!! Yo no tengo acuario, quizá, si la gente sigue colgando fotos, eche peces en la bañera y meta el reloj para la foto:D
 
  • #19
No lo había visto el hilo y las fotos son sencillamente espectaculares...
 
  • #20
A los peces no les gustan los relojes.... vaya indiferencia muestran.... jejejeje

A mi pez ángel, y eso que es marino, no le gusta el Hydroconquest. En esa foto le estaba dando golpes con la cola, cosa que hace cuando quiere espantar a otro pez.

ImageUploadedByTapatalk1430857712.839993.jpg
 
  • #21
A mi esto de la pecera siempre me ha llamado la atención, aunque me parece que hay un jaleo detrás.

Tengo dos carolinas que se supone que imitaban cantos o silbidos y solo gritan, no puedo escuchar la tele, y para colmo tiran toda la comida fuera, a parte que si algún invitado mete el dedo en la jaula...

Los peces supongo que será mas light... pero debe haber un seguimiento supongo en el tema de la comida y alquilinización del agua, cierto?

Siempre he querido convencer a mi mujer, aunque luego me hace entrar en razón.
 
  • #22
A mi esto de la pecera siempre me ha llamado la atención, aunque me parece que hay un jaleo detrás.

Los peces supongo que será mas light... pero debe haber un seguimiento supongo en el tema de la comida y alquilinización del agua, cierto?

Depende del tipo de acuario. Hay peces de agua dulce que no tienen mucha complicación. Pero hay acuarios, como los de agua dulce con muchas plantas o los marinos, que son muy exigentes en cuanto a mantenimiento. Es algo muy técnico y hay que preocuparse de cantidad de cosas, además de mantener maquinaria de filtración, inyección de CO2, etc.

En el caso del marino, cosas como la alimentación son complicadas. Y en ocasiones puede ser muy frustrante. Las catástrofes se pueden producir en cuestión de horas, y los problemas pueden tardar años en solucionarse en el peor de los casos.

Por ejemplo, en mi acuario tuve un problema de contaminación con metales y perdí todos los corales. He tardado más de dos años en consegir poder meter corales y que crezcan otra vez.
 
  • #23
Yo tengo uno marino de 120lts, llevo un año con el y de momento todo bien. Eso sí, hay que estar controlando parámetros del agua a menudo sobre todo si quieres montar un arrecife, si simplemente quieres mantener peces es mas sencillo.
Esto no deja de ser un pasatiempo como otro cualquiera, hay quien pone un huerto y hay quien cría corales
 
  • #24
Pues mira tu que el cajón de los diver's lo tengo ya a reventar :D

Lo mismo me monto un acuario para seguir guardando diver's :clap:

Como molan las fotossssssssss
 
  • #25
Me encantan los acuarios! Cuando tenga mi casa y ya esté establecido me montaré un acuario seguro. Ojalá y algún día presente una foto así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie