• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen ecodrive promaster nuevos

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Barullo

Barullo

De la casa
Sin verificar
Buenas pues como reza el titulo ya están aquí los nuevos ecozillas, para el veranito
pongo enlace de citizen España:
lostlink.jpg


que os aproveche... sin duda futurible muy apetecible

saludos
 
Se ve CONTUNDENTE :D
 
Gracias por compartir
 
Ufff...hay uno que me hace ojitos. :whist::
Gracias por compartir.
 
Levantando la liebre.....:clap::clap::clap:
 
Buen bicharraco...
 
Ahi ahi abriendo gusa para el verano.
 
Que vuelvan a la estética del ecozilla, mejoranlolo en los puntos flacos.
 
Me gusta mucho... Pero ecozila por qué??

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #10
Supongo que porque es solar y porque es masivo, enorme y monstruoso...tiene su encanto...jeje
 
  • #11
Otro pepino a la vista[emoji85]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #12
Creo que han acertado en el diseño ... mejorando en todo al anterior, desde el bisel (el anterior era un cenicero), pasando por las leyendas que eran poco legibles, hasta por las agujas con un toque mas actual ... incluyendo la valvula de helio automatica ... :clap:
Me gusta mucho !!!
 
Última edición:
  • #13
vamos haciendo boca para el verano, calentando motores
 
  • #14
Por cierto, fijaros que curioso, que vuelve la corona a la derecha, si bien descentrada ... :scrito:
Los indices del bisel ahora ya tienen el mismo tamaño ... otro acierto !!


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Llamadme nostálgico, pero me quedo con el Ecozilla y, por supuesto, con el autozilla

Para comprarme este, prefiero ir al modelo con profundimetro

La buena noticia, es que ya tenemos motivo para ir a babear escaparates y pedirle a una guapa dependienta del Corte de Manga que nos enseñe uno
 
  • #16
Se ven pequeñitos, casi nada...

Están chulos, pero yo los descarto por no ser automáticos y por tamaño.
 
  • #17
Tendré que verlo en vivo .. Lástima de bisel , demasiado "basto" , si le llegan a poner un bisel de cerámica cepillado mate como los oris aquis o los nuevos Tissot prs , me compraba uno a la de ya , pero en negro brillante como que no , ya tuve en su día el profundimetro y su punto flaco el bisel , por acabado y estética no está a la altura del conjunto del reloj.. Tampoco lleva zafiro
 
  • #18
Con respecto al zafiro que no lleva, es algo que me llama mucho la atencion en citizen,no montan zafiro en este tipo de relojes ..por poner un ejemplo os pongo dos seikos mios que montan zafiro y otros dos citizen que no
5a3a000fc248b3e0faa1fd3b3c80ceca.jpg
da459c470d7fd62cbf422c854299fdba.jpg
7b36758e51b3050a5baebb1391ed8b8d.jpg
lostimage.jpg
ab14906407ee3f265da742f010346ec7.jpg

Ninguno de los citizen que muestro lleva zafiro y algunos son mas caros que los seiko[emoji15]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #19
Buenas, algunos citizen si llevan zafiro, por ejemplo este...
IMG_4945_zps1b5ok9ej.jpg


aka autozilla, supongo que será política de marca... también tienes el sbdx017 que no lleva zafiro

saludos :)

pd, bonitos diver, a disfrutarlos y a mojarlos cuando se pueda
 
  • #20
lo han actualizado, queda mejor que antes, gracias por compartirlo
 
  • #21
e7256c3f2c36fefc7b9d077775733db2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Buenas, bonito ese autozilla caompañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #23
la verdad es que me parece que no hay un citizen malo...tienen muy buena calidad.
 
  • #24
Buenas, bonito ese autozilla caompañero, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Solo con manga corta [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie