• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecodrive "orca"

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros poseo un citizen "orca" en negro,la pregunta es:porque creeis que se ha convertido en un reloj especial?,por su estetica?,porque ya es muy dificil encontrar nuevos?,si sabeis alguna razon mas,ilustradme con vuestras explicaciones.Un saludo compañeros.
 
¿Ya no se hace?
 
Y porque es un reloj especial, o porque lo dices tu?
Es un reloj como comentan descatalogado, pero lo de especial no se por donde va...
 
Tampoco te pongas asi hombre, a ti no te gusta y ya esta.
 
Tampoco te pongas asi hombre, a ti no te gusta y ya esta.

Donde dije que no me gustase? ;-)
Igual me falto alguna cara de estas, no lo ponia a las malas, solo que no habia oido nunca que fuera un reloj especial, por eso preguntaba...
Un saludo.
 
Última edición:
Es un bueno reloj, me gusta(ya tuve dos, un azul con armis y un negro con caucho), muy comodo, playero como pocos, pero de especial no tiene nada(emho;-):)).
 
Tengo bastantes relojes, la mayoría mucho más caros, y tengo un Orca azul.......y me parece un reloj muy especial......es sumamente singular y muy bonito......para mi es una obra de arte del diseño......si lo sacaran en versión moderna con bisel interno por ejemplo sería la releche.....
 
A mi también me parece muy especial, un diver con mucha personalidad y además en titanio (mucho mejor que el acero en relojes tan masivos, creo yo).

Me encantaría pillar uno azul con armis :).
 
Última edición:
Será por la estética...y por su escasez? No se. A mi me encanta...ando detrás de uno, pero eso, están por las nubes...
 
  • #10
Coincido con varias de las opiniones, también me parece que tiene algo especial:drool:, quizá sea el diseño de la esfera:hmm:, que no es la típica de las barras y los círculos. Que era de titanio y no de acero. Cuando quise hacerme con uno, ya lo habían dejado de fabricar::bash:: y ahora están demasiado cotizados. Es de esos que, o te enamoran:dribble: o dejan frío.:yawn:
 
  • #11
Como reloj "especial" no tiene mucho
especial por ser de titanio y ligero como una pluma
especial por tener una vista muy original e igual a pocos diver
especial por ser de un precio no excesivamente caro
especial por una maquinaria sencilla pero de funcionamiento perfecto

cuando teniendo varios relojes diver, sin motivo alguno, decides, HOY ME PONGO EL ORCA, al cabo de un rato, piensas porque no me lo pongo mas a menudo si es una pasada......

Yo yo tengo uno que compre en el foro, y me enamore nada mas verlo, su estética es original como pocos, su visión nocturna es espectacular y teniendo diver, tipo armida, crepas, breitling, seiko y citizen, tengo que reconocer que les gana por la mano a muchos de ellos, que si, que son maquinarias increíbles con una estética tipica de cada marca, pero como comenta el compañero se sale de lo normal, las rayitas y los circulitos.

sin mas un saludo a todos los foreros y al foro más por dejarnos aprender un poco cada día con este espacio.
 
  • #12
Pues tienes uno en compraventa por 150 euros, y tiene un aspecto impecable.
 
  • #13
Es bonito.
Especial? No creo. Veo más especial el Ecocilla.
 
  • #14
Dejarse de tonterías que de especial no tiene nada de nada, es un relojillo del montón...
Asi que lo mejor que podéis hacer los que lo tenéis es ir sacándolo y que otros lo disfruten porque tampoco es para tanto... Qué sigo sin comprender por qué aun nadie hace caso a mi busco de un Orca desde hace meses incluso semanas :D

Todavia no se que tiene ese bicho pero me hace una gracia de la leche :ok::
 
  • #15
a mi me encanta el orca, y si pudiera conseguir uno ...
 
  • #16
Yo se donde hay uno nuevo, en concesionario, el precio me parece que es sobre los 180 euros, si a alguien le interesa que me pregunte.
 
  • #17
Para ilustrar lo especial!
IMG_0994_zpsst31f9kv.jpg
IMG_1144_zpsmcqbx1or.jpg
IMG_0849_zps7oeumjkt.jpg
IMG_0868_zpsxrv6if3h.jpg
IMG_1436_zpsxuv62ig6.jpg
IMG_1434_zpssaov9qr9.jpg
 
  • #18
Me gusta, pero a elegir prefiero el Ecozilla

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
  • #19
Donde dije que no me gustase? ;-)
Igual me falto alguna cara de estas, no lo ponia a las malas, solo que no habia oido nunca que fuera un reloj especial, por eso preguntaba...
Un saludo.
Muy especial!
 
  • #20
A mi es un reloj q m encanta y yo si lo considero especial

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #22
Me encanta el orca, y junto al ecozilla son de mis preferidos. Ambos tienen personalidad.
 
  • #23
Hola compañero el orca que decias debe estar vendido? En la tienda sabes si hay mas o donde (aprovecho para desearte buenas fiestas
 
  • #24
Creo que es porque es un reloj de una estética peculiar y de una muy buena relación calidad precio, al igual que el ecozilla o el monster
 
  • #25
Alguien me dice donde comprar uno gracias y que salga a un precio no excesivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie