• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive New

  • Iniciador del hilo tertuliano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tertuliano

tertuliano

De la casa
Sin verificar
Buenos días compañeros, bicheando por la red me he encontrado con estos nuevos modelos de Citizen, alguien tiene conocimiento de ellos? , en el caso del dos coronas lo tengo localizado se trata del Citizen Eco-Drive Promaster GMT BJ7081-51E, una gozada, el otro modelo es una versión light del Promaster Aqualand que si lo hay en versión de acero me gustaría más, el eco-drive es de 49mm como es de esperar, sin más unas fotos
uploadfromtaptalk1460986870009.jpguploadfromtaptalk1460986881244.jpg
Y ahora el Aqualand
uploadfromtaptalk1460986906449.jpguploadfromtaptalk1460986919475.jpguploadfromtaptalk1460986927837.jpg


Enviado desde mi Nexus 6P
 
Tiene una pinta excepcional pero esos 49 y la altura que parece tener lo hacen poco viable.

Creía que al hacerlo más "de vestir" iba a ser de un tamaño más contenido, pero veo que no.
 
el Aqualand es una pasada de bonito
 
Que bonitos que son
 
El de dos coronas lo he visto también con caja negra, y creo recordar que con otras esferas. Para mí la única pega que le veo es que es demasiado grande.
 
Vale, acabo de ver que los has puesto en los otros enlaces. Sólo había abierto el primero.
 
El primer midelomque muestras ya tiene sus años creo
 
  • #10
Muy bonitos, edpecislmente los dos primeros.
 
  • #11
Alguien sabe el precio de los dos primeros???
 
  • #13
Los esperaba más caros la verdad. . .(el último lo he visto solo en amazon, por algo más de 300€).
 
Última edición:
  • #14
El de abajo es el nuevo Ecozilla que es una monada ...
El de arriba no lo conocía, se me da un aire al INOX con el nuevo Promaster Aqualand ... muy chulo y masivo, aunque de tamaño parece que algo más contenido ...
Gracias !!!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie