• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bn0100-51e (excalibur) no he podido resistirlo!

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar

No he podido resistir la tentacion,hacia tiempo que era uno de esos futuribles,y al final ya esta aqui,al tenerlo en la
muñeca ,lo primero que pense es,Porque no me lo compre antes! hay van unas fotos.
ATT_1424236467599_IMG_20150217_214723942.jpgATT_1424236501201_IMG_20150217_214701300.jpg
 
Me encanta y tiene un lumen excelente. Felicidades
 
Yo estuve tentado de comprarlo a un forero de otro lugar, pero no nos pusimos de acuerdo y se quedó ahí.
Un saludo.
 
¡Cuidadín! Si vas a quitarle algún eslabón al armis, que lleva los famosos tubitos en los pasadores. Por lo demás, muy chulo; yo lo uso para salir a hacer deporte. Y si no, en un estante, que le dé la luz.
 
Yo tengo uno igual y coincido contigo... Debí comprarlo antes.
Cómodo, el mejor lúmen de los que tengo y 1 segundo al mes de variación. Y lo mejor, ni hay que cambiarle pila ni engrasarlo ni nada.

Me gustó tanto que estoy esperando a su hermano BN0000-04h. Deseando estoy que llegue :)
 
Muy bonito. Sobre todo, me gustan las agujas, le da un toque muy personal al reloj. Buena adquisición!
 
Ayer me llegó a mi el mío.
Coincido con vosotros... ¡¡ debí comprarlo antes ¡¡

Tiene un brazalete con una calidad espectacular, muy buen lumen, comodísimo y muy muy bonito, especialmente el bisel y el acabado de la caja.
Destila calidad y robustez por los cuatro costados.

Disfrútalo, que a bien seguro lo harás.
 
Lo he tenido, pero al final lo vendí::bash::, lo cambié por un citizen ny0040, tengo la muñeca un poco pequeña y me quedaba grande y a parte que el sistema "eco-drive" no me acaba de convencer:hmm:, pero vamos, es un reloj excelente:drool:, bien acabado, robusto, el cierre es propio de relojes de más precio, el lumen azul eléctrico precioso y duradero, con la perla verde del bisel le daban un toque especial. Las agujas son muy bonitas la horaria en esqueleto y el minutero en naranja, ambas con lumen azul . Las fotos del compañero no le hacen justicia, es mucho más impresionante en la realidad, es un reloj sobrio sin extravagancias se puede utilizar con traje, "sport", casual... En suma, es un muy buen reloj :ok::y no tiene, creo, un precio desorbitado:D. El compañero ha hecho una compra maestra.:light:
 
Bonito reloj de una siempre fiable marca. Disfrútalo.
 
  • #10
Yo tengo uno igual y coincido contigo... Debí comprarlo antes.
Cómodo, el mejor lúmen de los que tengo y 1 segundo al mes de variación. Y lo mejor, ni hay que cambiarle pila ni engrasarlo ni nada.

Me gustó tanto que estoy esperando a su hermano BN0000-04h. Deseando estoy que llegue :)

Pasada de reloj, me gusta tanto que creo que no pasara de este verano...ya me tenta hace algunos veranitos...300wr, monocoque, eco-drive...

No te olvides de presentar ese Relojazo:)
 
  • #12
Estoy completamente deacuerdo contigo,me gustan los relojes de pulsera desde que tengo uso de razon,y mi problema ahora es encontrar relojes que me transmitan cosas.Tengo tag heuer,hamilton ,tissot,seiko,citizen,zodiak,etc...He estado a punto de comprar relojes mas caros,de hecho podria comprarlos,pero me he puesto un limite,no compro relojes de mas de 300 euros,si no me transmiten los vendo y se acabo.Realmente creo que esto es una especie de vicio del que es dificil de desengancharse.Pero es muy divertido ver lo que disfrutamos,con estas maravilllosos instrumentos de precision.
 
  • #13
Es el mejor reloj calidad/precio del mercado, el brazalete y sobre todo el cierre no tienen parangón ni en su rango de precios ni en precios muchísimo más altos.
 
  • #14
Yo tambien pondria el skx007 en ese club,no te parece?.Lo tengo,ya no me lo pongo,pero me es imposible desprenderme de el.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra, tiene una pinta fantastica!! Que lo disfrutes
 
  • #16
Un reloj fantástico, lo tengo hace tiempo y es uno de mis favoritos una relación calidad precio de 10
 
  • #17
Pues yo lo tuve, lo vendí, y posiblemente vuelva a ir por él...:pardon:
 
  • #18
A mi me llegó el lunes. Relojazo calidad/precio. A disfrutarlo!

Un saludo.
 
  • #19
Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #20
Buen día, a raiz de haber visto este hilo me puse a buscar el mio, ahora que lo tengo, hace cosa de un mes, solo puedo decir que es un relojazo, se le nota calidad por todos lados y a la vista bastante "contundente", al principio puede resultar un poco incomodo (viniendo de seikos 5's) pero esa sensación pasa rápido, es un reloj que aún siendo grande no se nota excesivo en muñecas pequeñas como la mia(16.5cm) además de no tener que ponerlo en hora cuando quieres usarlo despúes de unos dias de estar en su caja, lo que es una ventaja sobre todo en las mañanas que anda uno con prisas para ir al trabajo.

Saludos desde México:bye::ok::

una foto en muñeca, en la que como dije no se ve "excesivo":
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150401-WA0006.jpg
    IMG-20150401-WA0006.jpg
    32,8 KB · Visitas: 222
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie