• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand vs Seiko prospex gmt

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiger1050

tiger1050

Forer@ Senior
Sin verificar
Por máquina, por cristal, por caja, por todo, por lo que sea.....con cual os quedáis? ????
SeikoProspexKinetic3.jpgcitizen-aqualand-diver.jpg
 
Yo tuve el sun019 y el sun021.....me quedaría con el Aqualand sin dudarlo.Saludos.
 
En el Seiko he tardado lo mío en saber qué hora es. Las 10:08. Creo.
Cuando averigue la hora que es en el Citi entonces decidiré.
Me quedo con el Seiko de momento.

Fuera bromas. El Seiko me gusta más. Lo veo más ponible.
 
He podido probar el seiko gracias a un amigo y he de decir que me enamoró y no se me hizo excesivamente grande gracias a su estructura cónica
 
Mi voto para el Seiko :ok::
 
a mi tambien me gusta mas el seiko. lo veo mas legible
 
Para mí el Seiko. Más legible y más equilibrado EMHO. :flirt:
 
Mas legible seiko y parece mas versátil en el tema de correas,no?

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
Ese Seiko me encanta, estéticamente me parece una pasada... :flirt:
 
  • #10
El Citizen: solar, profundímetro y reserva de marcha SI es un diver.
 
  • #11
Puedes barajar esta posibilidad, el nuevo citizen BN0176-08E, en pvd y en acero, guapísimos
uploadfromtaptalk1461758290203.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #12
Aquí en acero, y próximo candidato
uploadfromtaptalk1461758499146.jpg

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #13
Ambos son de mis favoritos entre los relojes que nunca me compraré.

Pero quizá un día me de un golpe y opte por el Seiko.;-)

Es coña. Cogería el Seiko, es difícil de poner pero es que el Citizen es como llevar el reloj de Ben10.

image.jpg1_zpsldaknt2o.jpg
 
Última edición:
  • #14
Sin duda el Seiko. El otro es un tocho demasiado grande como para poder llevarlo de forma mas asidua. Yo tuve el Seiko en acero y es una pasada de reloj.
 
  • #15
Para cuando esa versión???La estoy esperando...saludos.
 
  • #17
Seiko más legible/bonito, citizen mejor sistema Ecodrive que kinetic.
 
  • #18
Metido en ese tipo de relojes, yo prefiero el Citizen, más completo y Ecodrive.
 
  • #19
Pues yo reconozco que me encanta Seiko, y ESE modelo en particular me parece la cuadratura del círculo en cuanto a mi categoría de "tochowatch", pero dicho esto he de reconocer que hace nada me probé el Aqualand y me ENAMORO. Si antes de probármelo me dicen lo comodísimo que es, me descojono... pero es verdad, es comodísimo para lo que es...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Yo tengo el sun019 y me encanta. La esfera es muy legible, unos acabados muy buenos y no es tan grande como parece. El lumen hace gala a la marca. Eso sí, es pesado aunque a mí no me molesta. Al contrario, me gusta sentir que llevo un bicho puesto.
Lo veo más ponible que él Citizen. El Seiko es llamativo pero no canta tanto.
 
  • #21
Entrará en mi caja fijo....me gusta me gusta...Eso si....esa caja y agujas...Saludos.
 
  • #22
Por impacto visual el citizen ;-)
 
  • #24
Citizen sin duda, más reloj, más bonito, más diver, más de todo. .(en tamaño rivaliza con el Ecozilla)
 
  • #25
para mi...empate cada uno tiene lo suyo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie