• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen aqualand ,no podia estar sin el...

  • Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
  1. Siempre me ha gustado.Hace dos años,en un acto de locura,me vendí mi citizen aqualand comprado en 2005,en 2017 y en mi búsqueda incansable de relojes diver que despierten mi interés,no he podido resistirlo y después de recibir una buena oferta,me lo he vuelto a comprar.Quizas no soy muy original con mis compras,pero es que me gusta lo intemporal. aqualand.jpg
 
Esta esta un poco mas clara.aqualand 2.jpg
 
Buen bicho ... y atemporal, desde luego que sí ... y con ese toque inconfundible, clasico y ya vintage ...
Que lo sigas disfrutando de nuevo !!!! :clap:
 
Lo peor de llevar el reloj en la derecha es no poder disfrutar de ese reloj. ::bash::

Todo un icono .
 
Me pasa lo mismo, un reloj que me encanta pero en la derecha.....::bash::
 
Hola, pues yo estoy bastante tocado con el tema... en mi busqueda empece con el plateado, luego surgio amablemnte un regalo del modelo negro, el cual me ilusone mucho, al final no pudo ser, en ese transcurso hubo muchas propuestas de venta que rechace, ahora me quede sin el negro ni el plateado ni el vintage ni ninguno... ::bash::

esteticamente me gusta el vintage, ya gracias a los compañero se las diferencias de cada uno, en estetica y funciones.. el vintage trae solo una memoria de registro,, no me importa ya que para bucear esta el el ordenador este seria como siempre, complemento.. para ir viendolo bajo le agua

total, que esta noche decidi hacerme con el vintage plateado que siempre me gusto y nunca di el paso a comprarlo,
muchas veces decimos, reducir cantidad y dejar calidad, entonces ves un reloj de 300 y pico de € y posiblemente lo descartas por ese tema
en este caso, creo que la calidad precio es grande y es un icono como reloj de buceo, si es barato pues mejor...

te felicito por la nueva compra

disfrutalo y no lo vendas¡¡¡

saludos
 
Yo he tenido el nuevo como dije en el hilo de gusdiver y ahora me queda el vintage...y lo llevo en la derecha,pero me molesta el profundimetro,aunque lo perdono....y el caucho le queda perfecto,pero no deja de ser duro e incómodo,perdonado también....es un reloj atemporal,un clasico,tiene sus pros y sus contras y mas aún el vintage con el cambio de las 3 pilas cada 2 años y el hermetismo correspondiente....tambien se lo perdono....lo vendí una vez y lo recuperé. No volverá a salir
 
Perdón...añado una cosa...voy a por el nuevo, uno que es un poco masoca..[emoji23]
 
  • #10
Precisamente por eso. Yo los uso en la derecha.
 
  • #11
También puede ser una buena pregunta para el foro.En la derecha o en la izquierda.
 
  • #12
Para mi los relojes..en la derecha
 
  • #13
Me acavo de comprar el vintage plateado, me encanta ese diseño ya lo presentare


saludos
 
  • #14
Creo que es un reloj que no debe faltar en una buena colección de divers
 
  • #15
Cuando lo usaba a diario, y al llevarlo también en la derecha, puedo decir que tenía (y ni es ni broma ni exageración alguna) un callo al final de la muñeca, ya en la mano ... je,je ... pero bueno, sarna con gusto ... :pardon:
 
  • #17
Esta llamado a ser uno de esos relojes que vienen y se van para volver a venir en muchas colecciones. A pesar de lo "feo" que es.
 
  • #19
Cuando lo usaba a diario, y al llevarlo también en la derecha, puedo decir que tenía (y ni es ni broma ni exageración alguna) un callo al final de la muñeca, ya en la mano ... je,je ... pero bueno, sarna con gusto ... :pardon:
Lo del callo,de vinos...
 
Última edición:
  • #20
Antes o después tendré uno....siempre me encantó y nunca lo tuve.....lo que me es muy curioso el porqué en mercantes no aparece estando aún en catálogo.Saludos.
 
  • #21
Por cierto....ni en escaparates.....lo veis ustedes actualmente en alguna relojería?Ya me deciis...
 
  • #23
En la web sigue compañero.....preguntare...Saludos.
 
  • #24
Quizas mi comentario sea muy exagerado, pero salvando las diferencias tecnicas que son muchas,creeis que el aqualand podría considerarse el OMEGA PLOPROF del pueblo?.Espero al menos algún compañero a favor.
 
  • #25
No esta descatalogado Víctor,yo se de un sitio donde lo tienen en su web....Sergio cuando quieras me llamas y te digo donde y te pongo en contacto con el vendedor,un tipo fantástico y formal 100% y te consigo su rebajita correspondiente....por cierto es una relojeria de toda la vida, en 24 horas lo tienes por mensajero en casa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie