• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen aqualand JP1030-02L

  • Iniciador del hilo Cucarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cucarron

Novat@
Sin verificar
Llevo un tiempo buscando este diver y me sorprende porque es muy dificil encontrarlo a la venta y comentarios sobre el, es el modelo con la caja de titanio ¿sabeis porqué?, ¿es muy antiguo?. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • citizen jp1030-02l.jpg
    citizen jp1030-02l.jpg
    12 KB · Visitas: 60
Hola compañero,
La verdad es que es dificil de encontrar. Caja de titanio. También lo hay con armis de titanio. Pero es un modelo de los años noventa. En Asia se encuentran algunos, aunque cada vez son más dificiles. Yo he tenido el JP1010, la versión de acero y van muy bien para bucear, como un segundo instrumento de control.
Suerte con la busqueda!!
 
Vaya, no pensé que fuera tan antiguo. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie