• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre armis extensible

  • Iniciador del hilo ranger
  • Fecha de inicio
ranger

ranger

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

En primer lugar pido disculpa por si este post no está situado en el lugar adecuado o por si es poco apropiado. Ruego que, de ser así, lo cierren o lo coloquen en el lugar indicado.

El motivo de esta entrada es preguntar si podéis indicarme dónde comprar un cierre para armis que sea extensible, tengo entendido que es propio de los diver. Me gustaría hacerme con uno de 20mm y otro de 22mm. He buscado en algunas plataformas (eBay, Amazon, Aliexpress) pero no logro dar con la pieza. Solo busco el cierre, aunque si no fuera posible, quizá un brazalete completo (con correa y cierre) podría servir.

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo.
 
Mira en strapcode

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Tienes uno en venta en el FCV de accesorios, por si te interesa.
 
Tarea difícil pero yo he encontrado uno que me llegará pronto. Es de 18mm pero para un brazalete de 20 puede servir si le adaptas el eslabón con un Dremel.
Espero poder tenerlo en breve y enseñarlo ya que he adaptado los eslabones en uno que me llegó con un fallo. Hable con la empresa ( pequeña y familiar) y tengo en camino otro.
Te pongo el enlace:



9cb52ea22381950729f8dee839d0839c.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, Pumuki1960. ¿Serías tan amable de ponerme el link? He dado un ojo, pero no lo veo. Quizá es porque no sé cómo buscarlo, ya que no conozco el nombre técnico.

Gracias por tu atención. Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie