• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward servicio al cliente

  • Iniciador del hilo Douguitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Douguitar

Novat@
Sin verificar
Hace poco tuve la suerte de recibir un Chr Ward COSC Trident, un reloj estupendo, pero tuve que mandarlo a Londres para un pequeño ajuste.

Cuando recibieron mi reloj, me devolvieron el coste del envío.

Quería una correa y ofrecí pagar con mi tarjeta. Cuando me devolvieron mi reloj, vino con la correa nueva puesta de regalo.

Su servicio al cliente es simplemente lo mejor, y en mi opinión sus relojes son estupendos.
 
Asi se hacen clientes,me alegran estas noticias.
 
Desde luego eso es cuidar al cliente. Visto así, esta forma de actuar es una inversión pues un cliente satisfecho continua comprando.
 
Hace un año me fijé en algún reloj de esta marca y pregunté por opiniones, parece no ser demasiado habitual por aquí, pero saber estas cosas le da puntos a su favor.

Por cierto muy bonito el que has comprado, a disfrutarlo!
 
La verdad es que si, gracias por el aporte, no hay duda que muchas otras marcas de renombre deberían tomar nota y cuidar un poco más a su clientela
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie