• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chistopher Ward C60 Trident y C60 Trident GMT

  • Iniciador del hilo mfuhren
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mfuhren

mfuhren

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, se que en algún hilo se ha hablado previamente algo de esta marca y modelos, pero me han llamado bastante la atención algunos modelos del C60 y del GMT y me gustaría saber si alguien tiene alguna versión de los mismos, saber que opinión os merece y si podeis poner alguna foto mejor. Si no teneis ninguno y simplemente quereis opinar también se agradecerá. Os pongo algunas fotos de la web.

Muchas gracias. :ok::

c60-tri-skosi_straight.jpgc60-tridentpro-skosi_christopher-ward_1_4.jpgblack_1.jpgGMTBlack.jpg
 
Yo estoy encantado con el mio.CW esta haciendo cosas muy a tener en cuenta.Los Trident son solo un ejemplo(y ahora en azul!),pero en su web hay cosas muy,pero que muy exclusivas,
Tras dos emses con él solo te puedo decir que pese a no ser baratos,son mas baratos que otros a los que les sacaria los colores.
Pero el trident no deja indiferente o gusta y cautiva o no(y oiras que es una burda mezcla de submariner y seamaster).Cuando lo tienes en la mano,lo entiendes.

https://relojes-especiales.com/threads/unboxing-mi-cw-c60-con-permiso-de-inglaterra.266425/

https://relojes-especiales.com/thre...nt-pro-pues-la-nato-le-queda-muy-bien.267258/
 
Muchas gracias compañero, el caso es que tengo un Sub y un Seamaster y me ha llamado la atención precisamente por ello y quería un reloj similar para darle algo más de guerra este verano que no fuera el típico Seiko u otra opción más que comentado en este foro.
 
Por cierto, que conste que no tengo nada contra Seiko, algunos modelos me encantan, pero ya sabéis como es esto de los ataques de CRI o caprichos, sobre gustos...
 
Hace un tiempo lo descubrí no sé como, pero me gusto bastante el C60, solo lo que no me termina de parecer es el tridente que lleva como aguja, es más si veo algo futuro no sabría si este, o el certina ds diver
 
Acabo de meterme en su página web y la verdad es que tiene cosas interesantes. Aparentemente un modelos cuidados y una relación calidad-precio muy buena.

Los tendré en cuenta para próximas aventuras.
 
Acabo de meterme en su página web y la verdad es que tiene cosas interesantes. Aparentemente un modelos cuidados y una.

No,no.No te equivoques.APARARENTEMENTE,no.SON modelos muy cuidados y de gran calidad a la altura de las marcas renombradas de nivel medio-alto:ok::
 
La verdad es que no me convencen mucho...
 
bueno, no están mal pero tampoco me llaman mucho. Ya han pasado aquellos años en los que esos relojes me llenaban

Saludos

Txus
 
  • #10
pues no me acaba de entrar por los ojos
 
  • #11
Hola. Yo a cabo de recibir el Trident C60 Chronometer COSC y estoy encantado. No he subido fotos porque la cámara que tengo no es buena...y hay muchísimas fotos por la web. He gastado más en la versión COSC porque era un regalo para mi cumpleaños, pero que yo sepa, el Trident C60 "normal" es también un reloj muy bueno. El reloj es muy cómodo, muy elegante y cada vez me gusta más. Hasta el bracelete que no arranca los pelos de mi brazo. Me encantan los detalles, que son mejores "en persona" que en las fotos. La luminosidad es buena. He visto que hay gente que dice que no es buena...Es verdad que no es como un Deep Blue o un Orange Monster etc, pero a las 8 de la mañana en una habitación oscura se ve la hora perfectamente bien, sin "cargarlo" antes de irme a la cama :) El servicio de Chr. Ward durante el proceso de compra es rápido. Es verdad que tienen fama por su atención al cliente. No sé si haya un servicio igual aquí, tampoco he visto algo parecido en Inglaterra en mucho tiempo (soy de allí). He comprado el mío por teléfono y me llevó dos minutos. Cuando tuve que llamar, para hablar de la inscripción, el bracelete etc siempre me atendía la misma persona. Llegó a Madrid en menos de una semana. Luego te dan 60 días después de la compra para devolverlo sin coste y sin preguntas, y te devuelven tu dinero. Es la primera vez que compro un reloj de Chr Ward pero estoy muy contento con ellos.
 
Última edición:
  • #12
En q precios se mueven esas piezas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie