• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chanel J12 Marine

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Chanel+J12+10.jpg




Informacion en;-):

http://oceanictime.blogspot.com/
 
muy pero muy lindo reloj me encanta
como a mejorado chanel
 
Jamas pense que pudiera gustarme un Chanel.
 
pijeria submarina!!!

vaya vaya pijeria submarina jajajajja
eso si, es bonito pero.......
saludos
:D
Mmmmmmmmmmmmm... que bien huele este diver...:D;-) !!! la primera impresión que me causó este reloj es la de un cierto parecido con el Blancpain Fifty Fathoms, pero vamos, que es bonito por sí mismo, el video genial Cesar:ok::, los acabados de los relojes de esta marca son impresionantes:clap::clap::clap:

Saludotes
 
También está en blanco, por lo que e visto.
moz-screenshot.jpg

Por cierto solo por curiosidad sobre que precio está?

Saludos

Joan
 
Es muy guapo...pero su precio cual seráaaaaaaa? Estas firmas de moda fabrican unos relojes muy majetes. Yo tengo el Gucci Pantheon diver automático y es realmente precioso, aunque merece la pena sólo cuando lo pagas 3 veces menos que el PVP, en caso contrario hay opciones mejores...
 
Muy bonito.Parece monocasco, ¿no?...::Dbt::
 
  • #10
Escasa originalidad... :whist::
 
  • #11
Lo vi en anunciado en una revista, y me encantó...
 
  • #12
Precioso

Hola a todos,

Comentaros que, esta mañana, he podido verlo en el escaparate de una joyería de mi ciudad, y no se si es por la proximidad de la bahía o la del verano...., O TODO A LA VEZ :drool::drool::drool: ...., bueno al grano, IMPRESIONANTE, el reloj es precioso, por lo que he visto, unos acabados de primera (en la misma combinación de colores que sale en el post). ¿Alguien sabe el precio de este bicho?.

Saludos
 
  • #13
Es muy guapo...pero su precio cual seráaaaaaaa? Estas firmas de moda fabrican unos relojes muy majetes. Yo tengo el Gucci Pantheon diver automático y es realmente precioso, aunque merece la pena sólo cuando lo pagas 3 veces menos que el PVP, en caso contrario hay opciones mejores...

Su precio es de 3.300 euros
 
  • #14
Hombre, yo no sé si se puede comparar todo un Cartier con un Gucci... Para mí Cartier es una marca relojera en toda regla con gran tradición, y Gucci creo que sólo compra el reloj y pone su nombre.

Es muy guapo...pero su precio cual seráaaaaaaa? Estas firmas de moda fabrican unos relojes muy majetes. Yo tengo el Gucci Pantheon diver automático y es realmente precioso, aunque merece la pena sólo cuando lo pagas 3 veces menos que el PVP, en caso contrario hay opciones mejores...
 
  • #15
Sin duda un relo muy,muy bonito. Gracias César por compartirlo.
 
  • #16
Yo so de la opinión de "zapatero a tus zapatos". Vamos, que no me veo comprando unos pantalones rolex o unos zapatos omega.
 
  • #17
No es mi estilo para nada.
 
  • #18
Me gusta :yes:.........y mucho :drool:......demasiado, diría yo :dribble:. Esto no puede ser, mecachislamar ::bash::.
 
  • #19
muy guapo,el video esta currado,me gusta
 
  • #20
Yo los he visto hoy en azul, negro y blanco y la verdad que estaban bien, Chanel no se metería en una historia así sin calidad, claro que voa a decir yo que tengo un Bulgari, ......siii lo reconozco¡¡¡¡ soy de esos pero si el reloj es bonito, buenos materiales y acabados y tiene una maquinaria buena suiza porque no????¡¡¡¡
 
  • #21
Es muy bonito y de desprende calidad... Yo tampoco pensé nunca en que iba a gustarme un Chanel, siempre pensé que serían para mi MDD.

Sus colores...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Chanel J12 Marine Black 42mm – Ref H2558
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Chanel J12 Marine White 38mm – Ref H2560

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie