• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina y la NASA.

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros..

Hace poco, leí en algún hilo, que Certina era la marca "oficial" que emplea la NASA para sus practicas submarinas de gravedad 0...
o algo así me pareció entender.

Sabeis si se trata de algún modelo concreto..?

Un saludo a todos.
 
primera,y sorprendente,noticia.
 
Puedes mostrarnos el hilo donde lo viste? Si fuera así, le tendría aún más aprecio a mi Ds Action. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: sgrbuzo
Mmmm la única conexión que me viene a la cabeza es de hace muchos años, de los setenta. Proyecto Tektite: https://en.wikipedia.org/wiki/Tektite_habitat

Estamos hablando de los míticos Certinas DS Super PH 500m. Toda la info aquí: https://www.vintagecertinas.ch/en/certina-divers-watches/

Es que Certina tiene mucha "miga". La verdad es que es una de mis favoritas. No se lo que daría por un DS super 500 o 1000 en buen estado...o cualquiera de los diver Certina de aquella época.

Saludos¡¡¡
 
Sixo me has sorprendido, los diver Certina son también de mis preferidos, lástima que sea tan difícil encontrarlos, y mas a un precio correcto.
 
Ojalá el grupo Swatch deje a Certina ser la sombra de lo que fue... Una reedición de esos modelos se vendería como churros, pero resulta que en el aniversario de la marca van y sacan un DS-2 crono de cuarzo que ni siquiera es un diver. En fin... ::bxd::
 
Ojalá el grupo Swatch deje a Certina ser la sombra de lo que fue... Una reedición de esos modelos se vendería como churros, pero resulta que en el aniversario de la marca van y sacan un DS-2 crono de cuarzo que ni siquiera es un diver. En fin... ::bxd::

Hombre, Certina ya sacó hace unos añitos la reedición del DS3, así que repetirse con un diver....
Yo, como 125th aniversario hubiera reeditado el DS-2 Chronolympic, convenientemente redimensionado a 42-43 mm, con un pedazo de tortuga grabado el la tapa posterior (de hecho, ahí hubiera sido rompedor y hubiese echado el resto, no como la birria de tortuguita dibujada de mala manera en el rotor del DS 125th Anniversary).


P1030604.jpg


Saludetes¡¡
 
Hombre, Certina ya sacó hace unos añitos la reedición del DS3, así que repetirse con un diver....
Yo, como 125th aniversario hubiera reeditado el DS-2 Chronolympic, convenientemente redimensionado a 42-43 mm, con un pedazo de tortuga grabado el la tapa posterior (de hecho, ahí hubiera sido rompedor y hubiese echado el resto, no como la birria de tortuguita dibujada de mala manera en el rotor del DS 125th Anniversary).


P1030604.jpg


Saludetes¡¡


Sí señor, completamente de acuerdo. Si estas marcas pusieran en sus departamentos de marketing algunos buenos aficionados otro gallo les cantaría.
 
Mmmm la única conexión que me viene a la cabeza es de hace muchos años, de los setenta. Proyecto Tektite: https://en.wikipedia.org/wiki/Tektite_habitat

Estamos hablando de los míticos Certinas DS Super PH 500m. Toda la info aquí: https://www.vintagecertinas.ch/en/certina-divers-watches/

Es que Certina tiene mucha "miga". La verdad es que es una de mis favoritas. No se lo que daría por un DS super 500 o 1000 en buen estado...o cualquiera de los diver Certina de aquella época.

Saludos¡¡¡
no sabia nada de este enlace, ahora apreciare mas mi ds3 , lo mismo ni me lo saco de encima. Saludos y gracias .
 
  • #11
He oído que lo del Tektite (Crepas se ha basado, en parte, en el DS 2,) viene de ahí.
 
  • #13
Vaya pasada..!!!!.

Me has abierto los ojos!!!
 
  • #14
Que buena foto ndkland
 
  • #16
Hombre, Certina ya sacó hace unos añitos la reedición del DS3, así que repetirse con un diver....
Yo, como 125th aniversario hubiera reeditado el DS-2 Chronolympic, convenientemente redimensionado a 42-43 mm, con un pedazo de tortuga grabado el la tapa posterior (de hecho, ahí hubiera sido rompedor y hubiese echado el resto, no como la birria de tortuguita dibujada de mala manera en el rotor del DS 125th Anniversary).


P1030604.jpg


Saludetes¡¡


Pues la verdad es que si, una reedición de este sería la caña.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie