• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina powermatic 80

  • Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio
Sera

Sera

Milpostista
Sin verificar
IMG_20200706_214240.jpg

Este es mi certina ds action powermatic 80, verde para darle algo de color a mi caja

IMG_20200706_214310.jpg

IMG_20200706_214353.jpg

Trasera con el famoso grabado de la tortuga, cierre con extensible rápido, brazalete comodísimo y un antirreflejos espectacular.

IMG_20200706_214422.jpg

Cumple con la ISO 6425, el tiempo que lo tengo 1 o 2 segundos al día.

Lo malo, pues que creo que lleva partes sintéticas en su mecanismo y a ver como se comportan en unos años.

PD. Lo de 80 es por la reserva de marcha de 80 horas.


Saludos
 
Ver el archivos adjunto 842143

Este es mi certina ds action powermatic 80, verde para darle algo de color a mi caja

Ver el archivos adjunto 842144

Ver el archivos adjunto 842145

Trasera con el famoso grabado de la tortuga, cierre con extensible rápido, brazalete comodísimo y un antirreflejos espectacular.

Ver el archivos adjunto 842146

Cumple con la ISO 6425, el tiempo que lo tengo 1 o 2 segundos al día.

Lo malo, pues que creo que lleva partes sintéticas en su mecanismo y a ver como se comportan en unos años.

PD. Lo de 80 es por la reserva de marcha de 80 horas.


Saludos
Me gusta mucho, lo que no entiendo es lo que dices de partes sintéticas, todas las partes de un reloj lo son. A lo mejor me equivoco. Que lo disfrutes mucho.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Marca de las que dan mucho por poco, y uno de los diver cuya estética más me gusta, muy bonito. Lo de la reserva de marcha de 80h para mi es un acierto, es algo que aprecio mucho, pues te permite dejar el reloj en la caja el viernes a la hora de comer y ponértelo el lunes, sin necesidad de darle cuerda.

Lo del material "sintético", no sé si te refieres a la espiral, pero EMHO sintético no significa peor, sino mejor. Otra cosa es el ajuste de ese calibre, que según he leído, se vuelve difícil, pero no tengo mucha idea de esta cuestión, que opinen los expertos.
 
Me encanta este reloj, lo he visto en directo y ese verde es precioso.
En cuanto al movimiento, tengo desde hace unos 3 años un Hamilton que lleve ese mismo movimiento y sin problema hasta ahora
 
Atrás
Arriba Pie