• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina ds3 1000

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola,mi pregunta es si es posible hacerse con este reloj y si es asi,en que precio se mueve.
Gracias y un saludo.
 
Es posible, si señor. Los puedes encontrar de segundamano por alrededor de 700 euros. Un saludo. Y que te diviertas buscando uno.
 
Ahora mismo tienes un par de ellos en la bahía y uno en Chrono24.
 
Reloj bonito donde lo haya. De vez en cuando, sale alguno en el foro de compraventa. Es cuestión de esperar y estar dispuesto a pagarlo.

Saludos.
 
con demasiado trote, y carísimos. Está claro que se trata de un relojazo, pero pagar por encima de 700 Euros por un reloj que, al menos, tienen siete años, me parece demasiado. Habrá que esperar a que Certina decida apostar de nuevo por la fabricación de unos de estos modelos.
 
Hola amigo, no te desanimes en tu búsqueda. Yo después de un tiempo buscándolo como loco pude conseguir uno. Eso si, pague por el casi el doble de lo que costó cuando salió a la venta, también tengo que decir que estaba de reestreno. Con esto te quiero decirte que tendrás que adaptarte al precio de mercado si quieres hacerte con uno.
Espero que tengas suerte.
Saludos.
 
Lo tuve y lo vendí..Para su precio P.V.P. no está mal pero para las cantidades que se pagan por él para nada de nada.Un reloj normalito que no me pesa haber vendido.Saludos.
 
Del ds3 se podran decir muchas, pero creo que decir que es un reloj normalito no es una de ellas... Yo tras mucho buscarlo al final consegui uno en muy buen estado y tras cambiarle las agujas originales por unas plongeur estoy seguro de que es uno de los que jamas saldrá de casa. Una calidad, y una estetica en mi opinión merecen la pena pagar. Esta claro que es cuestión de gustos. Solo quiero decirte que si es un reloj que esteticamente te gusta, en cuanto a calidad no te defraudará.


Un saludo,
 
  • #10
Yo tuve la versión con crono y lo tuve que vender. Para mi muñeca muy incomodo y pesado.

El solo hora estuve detras de el un tiempo, pero dada la dificultad para encontrarlo y los precios in-crescendo lo olvide, anda que no hay otras opciones!



Saludos.
 
  • #11
Si es el nº 1437 es el mío...Al que yo vendí le cambiaron las agujas......para mi pierde su estética ya que ese de los tuneos como que no.Saludos.
 
  • #12
Si es el nº 1437 es el mío...Al que yo vendí le cambiaron las agujas......para mi pierde su estética ya que ese de los tuneos como que no.Saludos.

Pues para mí es todo lo contrario, las agujas originales son lo peor de la reedición, es imprescindible ponerle unas agujas espada si es que te gusta el original, claro.

IMG_9693.jpg
 
  • #13
precioso duo
 
  • #14
Qué envidia me das, Retina.
Bonitos a rabiar
 
  • #15
Si es el nº 1437 es el mío...Al que yo vendí le cambiaron las agujas......para mi pierde su estética ya que ese de los tuneos como que no.Saludos.

No. No es ese. Y sin duda ese reloj necesita unas agujas diferentes. No le puse las espada por que no pretendía que pareciese el original sin serlo, asi que opte por unas plongeur que en mi opinión le quedan genial.
 

Archivos adjuntos

  • DSC02807.jpg
    DSC02807.jpg
    54,3 KB · Visitas: 90
  • #16
efectivamente esta bien coqueto con esas manitas jeje
 
  • #17
Por cierto tambien cambie el disco fechador de fondo blanco por uno de fondo negro que en mi opinion da mucha mas armonia a la esfera.

Saludos.
 
  • #18
Por cierto tambien cambie el disco fechador de fondo blanco por uno de fondo negro que en mi opinion da mucha mas armonia a la esfera.

Saludos.

Endika.. Qué gran idea, me gusta.

En su dia me compré los dos modelos, el crono y el normal. El normal se lo vendí a Retina (creo recordar), desde entonces siempre lo he echado de menos y hace un par de meses he vuelto a conseguir otra unidad. A este le he montado las agujas de espada (Crepas Tektite) y a pesar de estar indeciso con el cambio (me gusta respetar la originalidad de fábrica) ahora estoy contentísimo, me gusta mucho más y es más parecido al mítico DS2 ph.

Sobre precios.. por 700 se mueve la cosa.

Saludos.
 
  • #19
si lo volviesen a reeditar otra vez yo compraria uno
 
  • #20
El DS3 1437 lo tiene el forero DIC1, el moderador del foro Relojistas, hace unos días repasando hilos lo ví y me encantó.

Si te ha servido de ayuda ya me alegro.

Saludos.

Winstonred
 
  • #21
si estas atento al FCVR suelen salir, el precio ronda los 700/1000 euros
 
  • #22
para tener lo que a uno le gusta esta claro que hay que pagarlo y si te gusta y consigues encontrar alguno en venta,pues adelante.
 
  • #23
Gracias Winstonred deseaba saber quién era actualmente su propietario.Saludos.
 
  • #24
dificil compañero,estube hablando con un forero y super cotizados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie