• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action y Rolex Submariner en Acción a 33 metros de profundidad!!!

  • Iniciador del hilo JoseDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JoseDiver

JoseDiver

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Una vez más vengo a compartir con vosotros mis experiencias submarinas (y fotos, claro!).

En esta ocasión he tenido un acompañante excepcional, un Rolex Submariner, del gran colega Kepa.

La profundidad máxima de la inmersión ha sido de 33 metros, como podemos comprobar en el ordenador de buceo Suunto. El sitio elegido ha sido el Pecio Arona, en Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.


Aqui antes de la inmersión, preparando el equipo:

lostimage.jpg



Bajando al Pecio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui podemos comprobar la profundidad en ese momento (23 metros) y la profundidad máxima (33 metros, parte superior derecha):

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un pecio con mucha vida!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aqui después de la inmersión, Misión cumplida!!!
lostimage.jpg



Mis impresiones sobre el Certina DS Action Titanium son muy buenas. El reloj es muy comodo en la muñeca, bisel de facil accionamiento (el mejor que he probado hasta la fecha), excelente legibilidad, y con la ventaja de que no se oxida como el acero. Ojo, en zonas de escasa visibilidad su lumen no es tan generoso como podría ser un Seiko 007 o un Citizen Bn0000 (por ejemplo).

Agradezco al colega Kepa por participar de este hilo con su pieza expectacular!!

Gracias por mirar,
Salud.:ok::
 
Vaya piezas, y no me refiero a los pescaditos...Bien hecho compañero y gracias por compartirlo. Ya me lo explicaras mejor con una Tropical fria...
 
Muy bonitas las fotos y las piezas espectaculares, muchas gracias por enseñarlas. A seguir disfrutando de tu afición !!
 
Me encanta ver que alguien se atreve a utilizar el SUB para lo que esta concebido.:ok::
 
Precioso hilo compañero, grandes divers y que decir de nuestro océano atlántico.
IMG-20150622-WA0001.jpg
Gran Canaria está de fiesta , la UD vuelve a primera
 
Que mono de hacer alguna inmersión me ha entrado al ver las fotos...que suerte!
 
Grandes fotos y grandes relojes.......no se cual me gusta más!![emoji33] [emoji33]

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Bonitas fotos compañero y gracias por compartirlas.

Las piezas muy bonitas y estarían encantadas en su medio.

Eso sí, yo sabría Sin duda cual me gusta más ;-).
 
Grandisimas fotos y gran reloj el Certina. Yo de hecho hace poco lo he indultado. ...he adquirido el Marinemaster y pensé en sacar el DS Action Diver ... pero al final es un reloj que te da tanto y que tiene tantos puntos a su favor que el público pidió el indulto y la Presidencia saco el pañuelo blanco. ... y siguiendo con el símil taurino, de vuelta a toriles
 
  • #10
Que buen reportaje. Y ese titanio, del que poco se habla en el foro, creo que es muy superior en belleza a sus dos hermanos en acero.
 
  • #11
Qué pasada, muy buen reportaje :ok::
 
  • #12
Gracias por compartir.


jvguirao iPhone.
 
  • #13
Estupendo reportaje marino. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #14
Estupendo hilo, espectaculares fotos.
Gracias por compartir [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #15
Preciosas fotos. Gracias por el post
 
  • #16
Que grande eres Jose. Ya nos hemos acostumbrado a estos hilos, y se nos olvida lo difícil que es obtener unas buenas fotos bajo el agua.

Un fuerte abrazo y que sigas disfrutando de los divers en su medio. :Cheers:
 
  • #17
Grandes relojes, gran océano, gran forero... Magnifico hilo compañero. Como dicen mas arriba.... Alguien que no le da miedo usar relojes tan caros en su elemento.

Felicidades !!
 
  • #18
Gracias compañeros!!! Me alegro de compartir con vosotros la experiencia.

Y gracias especialmente a ti Jorge, que has hecho posible que el Certina sea pieza de mi colección!!

Salud!!
 
  • #19
¡Qué buenas las fotos!
Y los relojes, ni hablamos...
 
  • #20
Un estupendo reportaje acompañado de muy buenas fotos y soberbios relojes. Gracias por compartirlas
 
  • #21
Gracias por las fotos, preciosos ambos relojes.
 
Última edición:
  • #22
Cual vas a vender, en este caso, el Rolex o el Certins?
 
  • #23
Paisano, en este caso no vendo ninguno, el Rolex no es mío y el Certina me encanta!!! ;-)
 
  • #24
Muy buenas fotos. Tengo el Certina DS Action entre ceja y ceja y en los próximos meses caerá :)). El rolex ya es otro cantar. Mis felicitaciones a tu colega Kepa y a ti. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie