• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS Action, ¿negro o azul?

  • Iniciador del hilo Zeratul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zeratul

Zeratul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo decidido que el Certina DS será mi primer diver, lo quiero para usar a diario y no "preocuparme" por él, aunque en principio iba a tiro fijo a por el negro las dudas vienen después de ver el azul en persona, es precioso, muy llamativo... pero no se si con el tiempo acabará cansando como reloj para todos los días; y de ahí la creación de este hilo:

Puesto que el reloj ya lleva unos años en el mercado a ver si alguien confirma mis sospechas o por el contrario me equivoco y es punible a diario.


¡Un saludo!
PD. El de titanio lo descarto básicamente por los posibles rayones.













attachment.php


24417_740_1635665d1410896129certinadsactionautodiverbluewbraceletimg_2364medium.jpg


578190d1362335023-verkaufe-gebrauchte-certina-ds-action-diver-titanium-automatic-img_2776.jpg
 
Última edición:
Para mi gusto el azul, aunque bonito, es demasiado "eléctrico", y el titanio no me acaba de convencer, así que por descarte elegiría el negro.
 
El DS Action azul es demasiado eléctrico para mi, en este caso mejor negro
 
+1 yo lo tengo en negro precisamente por eso y me encanta.
 
Pues a mi éste modelo me encanta en azul
 
Yo prefiero el azul
 
Yo tengo el azul y me gusta mucho, reconozco que el negro también queda muy bien, con cualquiera de los dos acertarás[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo el negro y estoy encantado.
Igual me equivoco pero para uso diario igual ese azul cansa.
De todas todas es un relojazo!

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me encuentro con la misma duda y como es un reloj que se puede ver fácilmente en algún centro comercial ya he estado viendolos más de una vez.
Depende del día Un día me gusta más el negro y al siguiente el azul.
 
  • #10
Yo me encuentro con la misma duda y como es un reloj que se puede ver fácilmente en algún centro comercial ya he estado viendolos más de una vez.
Depende del día Un día me gusta más el negro y al siguiente el azul.
DSC_1318_zpsuhfxjyfn.jpg



Estamos en las mismas, que indecisión jeje.
 
  • #11
Yo lo tengo en azul, y me encanta. Negros hay muchos, pero con ese azul eléctrico, no tantos !!!
 
  • #12
He tenido los dos. El azul es distinto a cualquier azul, pero creo que llega a cansar. Yo elegiría el negro.
 
  • #13
He tenido los dos. El azul es distinto a cualquier azul, pero creo que llega a cansar. Yo elegiría el negro.

Gracias por tu opinión, habiendo tenido ambos me es muy interesante. Por lo que dices al final elegiré el negro.
 
  • #14
Buena elección, no te arrepentirás, esparamos fotos de la llegada.
 
Última edición:
  • #16
Lo tengo en negro, y a veces dudo (ese azul para el veranitoooo...:dribble:), pero creo que finalmente , para uso diario, el negro mejor. Es deportivo y elegante a la vez. Por cierto, lo llevo puesto, ahí va una foto
image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    92,7 KB · Visitas: 453
  • #17
Yo tengo el negro y me pego ratos pegado al expositor del CI viendo el azul, y es precioso pero me quedo con el negro.....
 
  • #18
En negro me parece precioso.
 
  • #19
Para uso diario el negro. Ese tipo de azul tan electrico acaba cansando y no queda para el diario. En cambio el negro....
si fuera tú me compro el negro y en azul es mas bonito el mako I emho. Asi los tengo yo.
saludos
 
  • #20
Ya esta decidido, acabo de encargarlo en negro, ahora solo falta esperar unos días jeje.
¡Un saludo y gracias a todos!
 
  • #21
Bueno, yo ando ahorrando para uno ( si logro aguantar y no compro otro antes ) y tengo decido que será azul. He elegido este color porque creo que un diver negro, está mucho más visto que uno azul. Me refiero a que hay cientos de marcas que comercializan divers en color negro. Sin embargo, el azul, y más aun el del certina, está menos visto, por eso me gusta más.
Te hablo desde la experiencia de que llevo mirando divers más de 6 meses....
Slds
 
  • #22
Negro si lo llevaras asiduamente.

Azul si lo harás esporadicamente.
 
  • #23
Muy buena elección.
En cuanto a la versión depende de si te gusta ese tono de azul, a mi me parece demasiado "eléctrico" y tal vez para uso diario termine cansando antes que el negro, al que veo mas combinable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Me lo he probado en azul, en muñeca de 17, y casi me parece pequeño...
Aún así, el azul es muy bonito, sin desmerecer al negro.
 
  • #25
Me gusta mas el negro!!!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie