• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-3 Super PH1000M RAN

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Por último, un Certina DS-3 Super PH1000M RAN (Royal Australian Navy). Un reloj que no necesita mucha mas presentación. Dotación de la Marina Australiana en los años 70 y principio de los 80. Se une a sus otros hermanos en la familia, otro DS-3, un DS-2 y un 500M, mis 4 Certinas Super PH. La trasera viene grabada con el número de serie, en este caso el 303.

Definitivamente una unidad muy rara y especial, con todo original salvo las agujas que son nuevas.

Unas fotos. Saludos y gracias por mirar.

DSCN5044_zpsec723d7d.jpg

DSCN5043_zpsd4164c7e.jpg

DSCN5046_zps760d3e32.jpg

DSCN5045_zps78e2e49c.jpg

DSCN4069_zpsaf97b2c0.jpg

DSCN4068_zps36aa8e0e.jpg
 
Eso tiene que pesar mucho......., Enhorabuena por el cuarteto, tiene que sonar de fabula ;-)
 
Enhorabuena por tu estupenda colección de DS, realmente especial. Certina era una marca que no me decía nada hasta que conocí, en este foro y gracias a post como el tuyo, estos modelos. Gracias por mostrarlos.
 
Última edición:
Pedazo coleccion.El de la marina australiana ni sabia que existia!:clap:
Y esos Ds2...:dribble:

Enhorabuena y gracias por compartirlos.
 
Maravillosos! La verdad es que me encantan. Enhorabuena tienes un pequeño tesoro.
 
Vaya trio de tipos duros!!
 
Menudo equipo de certinas!! Una gran marca, lo sé por propia experiencia. Que los disfrutes
 
Que perfil más imponente...parece un platillo volante:).

Un saludo.
 
Impresionante...
Ojalá Certina nos sorprenda con una reedición...
 
  • #10
Pedazo de colección y pedazo de herramientas todas magníficas me ha encantado verlas y saber un poco más de su historia.
 
  • #11
Autenticas herramientas además de bellezas, eso tiene que pesar un rato [emoji6]
 
  • #12
Preciosa colección! Felicidades!
 
  • #13
Muchacho, me pongo de rodillas ante tanta belleza. Felicidades.
 
  • #14
En fotos son impresionantes, pero al natural ya son la...........repera.

He tenido la oportunidad de tener en las manos un DS-3, y son un
pedazo de máquina.

A mi no me importa que pesen, me gusta notarlos en la muñeca.

Un saludo,

Tony
 
  • #15
Coincido con todos los compañeros, magnífica pieza. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Bueno, y el resto de relojes, no los había visto. Gracias por compartir. Saludos.:ok::.
 
  • #17
enhorabuena otra vez, tienes una gran colección
 
  • #18
Vaya dos pedazos de colecciones te has marcado con esta y la de los Seikos :clap:
 
  • #19
Me has dejado con la boca tan abierta que no puedo articular palabras......
image.jpg
 
  • #21
Menudo tanque , ojalá nos dieran en algunos curros esas maravillas de dotación hoy en día...
 
  • #22
Trio de ases compi:ok::
 
  • #23
Cada vez que abres un post, se me ponen los pelos como escarpias y los ojos como los de Oliver y Benji...
Enhorabuena nuevamente!!
 
  • #24
Uuufff menuda joyita y desde luego que bien acompañado, disfrútalo!
 
  • #25
Tremendos esos Certina Cesar, como toda tu colección.

Modelos que no son fáciles de encontrar a día de hoy. Me encantan las cajas, y esos impresionantes biseles dentados... que maravilla.

Babeando. Gracias por compartirlo.


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie