• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina DS-2 Super PH 1000M Proyecto Tektite

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Fantástica unidad subastada recientemente. Parte de la historia de la marca y dada la condición del reloj y la documentación aportada, toda una joya para quién se lo haya llevado. Yo personalmente pensaba que los relojes aportados por Cerina al proyecto, eran los PH 500M pero veo que también los 1000M se usaron.Sin duda, estos modelos de Certina son un icono de los buzos de la época y favoritos en mi colección. Saludos!https://www.christies.com/lot/lot-certina-a-fine-and-large-stainless-steel-6086043/
 
DSCN4069_zpsaf97b2c0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: bcdf y Lodrino
Ni hablar $$$
Me quedo con el mío
a289ecb68200998b1ebc152f7d816540.jpg

Gracias por compartir [emoji1303]
 
Quien pudiera, vaya pieza... :clap:

Gracias por mostrarlo.
 
Una autentica "joyita" . Yo tengo que conformarme con algo parecido.
25170a8e6a6d95a86694ce834527373c.jpg
 
Vaya colección de Certinas diver, enhorabuena.
 
Ese trio de certinas son de quitar el hipo. Ojala cierta empresa que ya hizo un homenaje del tektite, hiciera un homenaje de cualquiera de los otros dos.
 
Una pasada los PH, lastima los precios que han alcanzado y que Certina haya dejado de fabricar esta líneas de relojes iconos en el mundo de los diver por una línea mucho más comercial.
 
  • #10
El más especial si cabe, el RAN.

DSCN5044_zpsec723d7d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lodrino
  • #11
vaya piezas mas bonita compañero :clap:
 
  • #13
Ese trio de certinas son de quitar el hipo. Ojala cierta empresa que ya hizo un homenaje del tektite, hiciera un homenaje de cualquiera de los otros dos.
Si mal no recuerdo, Helson hizo una tirada sobre el Super PH 1000M.
 
  • #14
De vez en cuando se ve alguno por Ebay.
Yo me conformo con mi E.L. con cambio de agujas.

DSC_0081.JPG
 
  • #15
Grande Cesar,dejo una fotito del mio,no comprado antes de haberte preguntado......Gracias!
ced060830752e3d16a5ac0c252c1508e.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lodrino
  • #17
Con el tema de los divers vintage, siempre digo lo mismo. Donde esté uno original, que se quiten las reediciones, homage o como lo quieran llamar.
Ferrari 250 GTO solo hubo uno.
 
  • #18
Con el tema de los divers vintage, siempre digo lo mismo. Donde esté uno original, que se quiten las reediciones, homage o como lo quieran llamar.
Ferrari 250 GTO solo hubo uno.

Soy de tu misma opinión, prefiero un Ploprof original a uno reeditado por muy refinado que sea y un DS-2/3 1000 a la posterior edición limitada, una oportunidad perdida por Certina, cuando hablamos de piezas sencillas y de tiradas amplias generalmente tienen precios abordables, ahora búscate un Bigblue, un Seamaster 1000 o un Benthos y verás unos precios absolutamente disparatados, sin contar el estado en el que estén, seguramente en tu caso como en el mío le daremos más importancia a la mera posesión que al estado estético, siempre que este sea razonable, hay una mayoría de aficionados que no acepta este planteamiento y le dan más importancia a los materiales modernos y sobre todo a estrenar la pieza, hay tienen una ventana los proyectos de grupos y las micromarcas, últimamente las grandes marcas originales que se han dado cuenta del filón, así que cada cual puede elegir según sus preferencias y sus presupuestos, eso es lo interesante, que hay donde elegir.
 
  • #19
Saludos, perdón por el reflote, en efecto el DS-2 500M SÚPER PH fue antes del Tektite, el siguiente en la lista es el 1000 y ese si fue llevado a al proyecto. Me hice un con súper ph hace unos meses
68a19d9d3271ec37c729bd36d4577294.jpg
 
  • #20
Soy de tu misma opinión, prefiero un Ploprof original a uno reeditado por muy refinado que sea y un DS-2/3 1000 a la posterior edición limitada, una oportunidad perdida por Certina, cuando hablamos de piezas sencillas y de tiradas amplias generalmente tienen precios abordables, ahora búscate un Bigblue, un Seamaster 1000 o un Benthos y verás unos precios absolutamente disparatados, sin contar el estado en el que estén, seguramente en tu caso como en el mío le daremos más importancia a la mera posesión que al estado estético, siempre que este sea razonable, hay una mayoría de aficionados que no acepta este planteamiento y le dan más importancia a los materiales modernos y sobre todo a estrenar la pieza, hay tienen una ventana los proyectos de grupos y las micromarcas, últimamente las grandes marcas originales que se han dado cuenta del filón, así que cada cual puede elegir según sus preferencias y sus presupuestos, eso es lo interesante, que hay donde elegir.
A veces conseguir un F40 no es tan sencillo...y tienes que buscar alternativas.
 
  • #21
Saludos, perdón por el reflote, en efecto el DS-2 500M SÚPER PH fue antes del Tektite, el siguiente en la lista es el 1000 y ese si fue llevado a al proyecto. Me hice un con súper ph hace unos meses
68a19d9d3271ec37c729bd36d4577294.jpg
Más no se puede pedir.
 
  • #22
Más no se puede pedir.

Pues si, me he pedido un bicel NOS, mi relojero le dio una limpieza porque el bicel estaba atascado y pintura de este se descarapelo :(
No quiero ni decir cuanto me salió el chiste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie