• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cerina Ds3. Se puede encontrar???

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy mirando un Autozilla pero como exponía en otro hilo me preocupa su tamaño.

Los compañeros de foro ya me han contestado que es contundente pero que me anime. De todas formas voy a ver si puedo localizar aunque sea un Ecozilla (es más fácil de encontrar) para ver como me queda.

Pero..... por si acaso voy buscando alternativas.

Me gustan los Doxa 5000t pero me temo que escapa a mi presupuesto. Hace un tiempo me pude probar un Certina DS Crono 1000m. La calidad me encantó pero los cronos no me llaman en un Diver.

El que me parece un acierto es el Certina DS 1000m solo hora, pero por aqui no lo he localizado y me lo han pintado muy negro para encontrarlo.

¿Ha visto alguien por su zona el Certina DS 1000m solo hora?. Creo que es la mejor alternativa por diseño, calidad y precio.


Gracias a todos
 
Sus gustos, por lo que leo, son bastante variados: Xzilla, DS3, Doxa... son muy diferentes entre sí!!!
Contestando a su pregunta, sólo puedo decir que el Certina lleva años descatalogado, y como fue fabricado en serie limitada, es prácticamente imposible -por mi experiencia le digo que es imposible, pero a lo mejor usted tiene más suerte- encontrarlo nuevo en una tienda. Muy muy de vez en cuando puede salir uno en el FCV. Hay que estar atento... y tener el cash preparado, por supuesto.
 
Gracias por la info, si no se puede encontrar nuevo es cuestión de estar atento al FCV tal y como bien apuntas.

En lo que dices el Autozilla es diferente pero Doxa y Certina creo que tienen un aire retro similar.
 
Fantásticas fotos. Ese cambio de agujas en el Certina es un acierto. Escurríos que el Buzo y el Certina con Milanesa son salvando diferencias de un corte similar.
 
lostimage.jpg


¡¡ Qué bien le sientan esas agujas, Carlos !! :clap:
 
No sé pa´que quieres tres iguales. Yo con uno me conformo:whist::
 
Vaya neurona que bonitos y además tienes esos 3
Yo me conformaria con el certina

Saludotes

Txus
 
Estoy mirando un Autozilla pero como exponía en otro hilo me preocupa su tamaño.

Los compañeros de foro ya me han contestado que es contundente pero que me anime. De todas formas voy a ver si puedo localizar aunque sea un Ecozilla (es más fácil de encontrar) para ver como me queda.

Pero..... por si acaso voy buscando alternativas.

Me gustan los Doxa 5000t pero me temo que escapa a mi presupuesto. Hace un tiempo me pude probar un Certina DS Crono 1000m. La calidad me encantó pero los cronos no me llaman en un Diver.

El que me parece un acierto es el Certina DS 1000m solo hora, pero por aqui no lo he localizado y me lo han pintado muy negro para encontrarlo.

¿Ha visto alguien por su zona el Certina DS 1000m solo hora?. Creo que es la mejor alternativa por diseño, calidad y precio.


Gracias a todos

Tienes una buena oferta: https://relojes-especiales.com/threads/certina-ds3-crono-diver-300m-de-reestreno.241728/
 
Es mas facil que te lo encuentres en version chrono que solo hora...
lostlink.jpg
saludo.
 
  • #10
Yo lo tuve amigo cadnem y lo vendí.Si te soy sincero no es para tanto.....sino no lo hubiera vendido.Saludos.
 
  • #11
Conforme se va asentando en colecciones esta pieza es cada vez mas difícil de conseguir y por supuesto más cara, hasta limites insospechados, esta semana he visto en la bahía uno a la venta por 2800 €uracos, una locura, el los dos últimos años han rondado entre 750/900.
Carlos, que no, que esas no son las agujas, que son unas sword (espada) las correctas, como las que monta el Tektite, pero al menos no tiene las originales que son horrendas.

IMG_9693.jpg


El abuelo que acompaña al jovencito es de la colección de Pablo y Ana.
 
  • #12
Ahora mismo hay uno en la bahía nuevo. Mira aquí:

lostlink.jpg


No es barato, pero ahí está.
 
  • #13
Demasiado caro para mí. La verdad es que me gusta el reloj pero a ese precio como que no.

saludos.

Txus
 
  • #14
vamos que ya veo que si quiero algo parecido a DS 3 me pido el legrand o el buzo
 
  • #15
A mí también me parece una preciosidad, pero a ese precio, hay otras opciones :nea:. Aparte de otras consideraciones, claro. Qué se le va a hacer, quizá le interese a alguien por aquí :pardon:.
 
  • #16
Pues parece que a ese precio no le interesa a nadie, ni de por aquí ni de por ningún sitio...
La puja ha quedado desierta. Vale, el reloj es chulo, a mí me encanta y espero pacientemente la oportunidad, pero de ahí a soltar 2.800 eypos, como que no.
Por cierto tenía guardado en favoritos el que cambiaba/vendía Sergioabad, a la espera de algún empujón emocional o económico, o ambos, pero veo que llegué tarde.
Estas cosas son de aquí te pillo, aquí te mato. Como uno se lo piense lo más mínimo, no hay nada que hacer.
 
  • #17
Realmente a es precio hay muuuuuchas opciones
 
  • #18
Respetable opnión amigo Carlos pero para lo que algunos es mucho para otros no lo es.En fin cuestión de gustos....Cierto y verdad que respeto su opinión y quizás en un futuro me arrepienta de su venta.Saludos.
 
  • #19
Por cierto amigo Carlos,se lo vendí a un paisano suyo el cual creo que también lo vendió.Siempre me pregunté por que tierras andará.Saludos.
 
  • #20
Anda por Pucela ese reloj, pero no en mis manos aunque he tenido el placer de admirarlo, si estuviera disponible en el mercado, lo compraría ahora mismo.
Saludos.
 
  • #21
bla bla bla... ya no se pueden conseguir por los precios de hace unos años, y seguirá subiendo, eso seguro...


.

Seguro no hay nada en la vida, salvo la muerte. Y que un reloj se aprecie, menos todavía. Ni que fuera un Rolex, jajajjajajjaja



Para los que no pueden aguantar la cri, por si no lo saben, Helson vende un "omenage" con la misma mecánica y en tres versiones de color de dial. A 900 $ más aranceles, sale más caro de lo que actualmente se pide y vende por los DS3 de segunda mano... y se están vendiendo!!!
 
  • #22
Seguro no hay nada en la vida, salvo la muerte. Y que un reloj se aprecie, menos todavía. Ni que fuera un Rolex, jajajjajajjaja



Para los que no pueden aguantar la cri, por si no lo saben, Helson vende un "omenage" con la misma mecánica y en tres versiones de color de dial. A 900 $ más aranceles, sale más caro de lo que actualmente se pide y vende por los DS3 de segunda mano... y se están vendiendo!!!

Seguro no es, pero viendo el precio de los DS3 Vintage, y recordando que el precio original de la reedición era de algo menos de 700€... Yo apostaría por la apreciación.

En cuanto al Helson, EMHO no es comparable. Para eso prefiero el Tektite. :ok::
 
  • #23
Seguro no es, pero viendo el precio de los DS3 Vintage, y recordando que el precio original de la reedición era de algo menos de 700€... Yo apostaría por la apreciación.

En cuanto al Helson, EMHO no es comparable. Para eso prefiero el Tektite. :ok::

El DS3 vintage original es una cosa, y el homenaje, aunque sea de la propia Certina, es otra. No se puede comparar. Como no se puede comparar el Legend Diver original con el actual, y así sucesivamente. Es como decir que el Ploprof actual se revalorizará, por huevos, hasta el infinito y más allá, sólo porque el original se vende caro. Eso no es así.
Creo que es mejor no entrar en consideraciones sobre qué influye y qué no lo hace a la hora de la revalorización de un objeto, porque no acabaríamos nunca.
Volviendo al hilo, a mí me encanta el DS3 reciente, y es una pena no haber tenido oportunidad para comprarlo en su día.
En cuanto al Helson, en mi opinión no es comparable sencillamente porque en el dial no pone Certina. Es lógico. Pero que se ofrece con estética calcada, misma mecánica, y variedad de colores es algo innegable. Si prefieres el Tektite será por cuestiones estéticas, sinceramente. Los modelos Helson, salvo alguna pega con los Sharkmaster que se inundaron un par de ellos en Francia, que yo sepa tienen una calidad contrastada.

Me gustaría ver cómo reaccionarían muchos de aquí si Crepas decidiera hacer su propio omenage del DS3...

Conste que yo tengo un Tektite, pero no por eso voy a menospreciar el trabajo de Helson, que se dedica a lo mismo: hacer sus propias versiones de divers clásicos. Si quiere usted, por m.p., le doy mi verdadera opinión del Tektite y del TC1 que poseo también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie