Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415
Resultados 141 al 145 de 145

Hilo: CENSO DE DOXA diver´s ... (a ver si se anima esto un poco ...) - Divers, relojes de buceo

Capitan Nemo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: F6B394E5-DDA2-49F5-BE04-413EFC337A64.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 718668

Yo llevo poquito en la familia Doxa...
    MOBILIS IN MOBILI...

Ptolomeo74 está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por manubenirevi Ver mensaje
    Hola Cesar.. y compañía!

Respecto al "silver sharkhunter " no tengo mucha información.. la verdad!
    Es adquirido en USA mediante una subasta sin información ni papeles..

Como bien dices, podría ser una referencia cruzada, ya que he visto algún otro ejemplar de sharkhunter plateado, los cuales deben ser errores de fabricación o ediciones de prueba, o prototipos..

Este ejemplar es para mercado americano, por el bisel en feets y logo aqualung, y de los primeros ejemplares del 68' ya que tiene doble círculo en el grabado del barco, de la tapa trasera.

Otra hipótesis sería el dial repintado o substituido, ya que me despistan las agujas negras, que serían propias de un 300t profesional.
    En los searambler como bien sabéis, el minutero es naranja, y en otros sharkhunter plateados, también aparece en naranja.. de ahí las dudas..

Hecha esta misma consulta en foros especializados y a expertos coleccionistas de Doxa, comparten también esta hipótesis..

También me gustaría conocer tu opinión Cesar, ya que tus conocimientos y colección son espectaculares!!

En definitiva.. tengo un bicho raro, pero tiene un aspecto precioso.. aunque me decanto por mi sharkhunter negro, del cual estoy enamorado!

Gracias por leer y por vuestros comentarios!

Y Cesar, enhorabuena por tu colección.. tiene muchísimo mérito!!
    Hola Manu,

Cuando os referís a referencias cruzadas, a que os referís exactamente?

manubenirevi está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Hola,

Las referencias cruzadas se refiere a posibles errores de fabricación, donde una impresión del modelo equivocada, daba lugar a un modelo con colores y características distintas a las originales..

Por ejemplo aquí.. el dial debería poner searambler y no sharkhunter.. y sin entrar al color de las agujas..

Se ven algunos ejemplares con este tipo de error.. y son apreciados por su singularidad..

También puede darse a causa de posteriores modificaciones, y por tanto, no siendo originales de fábrica, ya no se consideran únicos ni tan valorados..

En el libro de la historia de doxa, del dr. Peter Millar, se describen varios errores de este tipo.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Usando Tapatalk

husabergangola está en línea Habitual

User Info Menu

Hace unos 2 años salieron unos searambler 1500 con la aguja minutera negra

Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 56789101112131415