• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CENSO DE DOXA diver´s ... (a ver si se anima esto un poco ...)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues que a raíz de que un amigo ha accedido a una pieza que le era muy deseada, se me ha ocurrido hacer un censo de Doxa Diver´s ... quizá también para homenajear en este subforo de Diver´s a una de las marcas precursoras de los relojes profesionales de buceo e imnovadora en muchos frentes como la creadora de las esferas naranja alto contraste sin ir más lejos.
Sé que no abundan como los PADI´s, je,je ... pero bueno, supongo que cada uno irá subiendo fotos y poco a poco se irá enriqueciendo el hilo ... :pardon:
Así que animaros a los propietarios de esos preciosos Doxas de buceo a postearlos aquí.
En cualquier caso, si sirve para que algún compañero se decida a pillar uno, pues genial :clap:
Venga comienzo yo con algunos disparos al fotogénico Caribbean ... :D

Por si a alquien le interesa la marca, dejo el review que hice en su día y por supuesto serán bienvenidos comentarios aquí acerca de la historia de la marca, personajes que los llevasen, etc ...

https://relojes-especiales.com/thre...caribbean-gmt-professional-dive-watch.417236/

Espero vuestros aportes y comentarios !!!!
Muchas gracias por leer !!!
:popcorn:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenas tardes Oscar.
Aqui un par de fotos del mio....
4cb1b71b8accc482584fed8d6096d90a.jpg

39a4151f962a15828e220806a6bf6205.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, Hector Lucas, Cristiannumo y 3 más
Este hilo no me va a venir nada bien para lo mío.:drool:
 
Magnífica iniciativa. Puede ser una interesante chincheta
Un saludo
 
Es una marca legendaria, de las primeras en usar diales naranja en los diver. No tengo ninguno, pero ya le e puesto el ojo a un par ahi. No se si ya exista algo documentado en el foro, pero el escritor DR. Clive Cussler esta muy ligado a la marca, pues el heroe de sus novelas, Dirk Pitt, usa un Doxa naranja, en su epoca el dio fama a la marca, no recuerdo si esto paso hace ya 20 o 30 años, pero algo muy comico que lei no se donde, es que el editor o un amigo (no recuerdo con exactitud) del SR Clive, tuvo la oportunidad de almorzar con la persona que llevaba la publicidad e imagen de Rolex (que para ese entonces estaba con el espia James Bond) y le pregunto - Porque no en vez de usar a Bond como imagen, te planteas usar a Dirk Pitt, el heroe de las novelas de Clive Cussler? - y este le respondio - Quien es Clive Cussler? Que ha hecho ese señor? tiene transcendencia? - Habiendo dicho esto, el amigo u editor le platico lo ocurrido a Clive, y este para su siguiente novela metio a un personaje que usaba un Rolex, el cual en algun momento de vida o muerte en la trama de la novela se paro, dejo de funcionar y del coraje lo estrello contra una roca :laughing1::laughing1: Fue algo asi, no recuerdo, lo lei en ingles y no se donde esta esa entrevista, pero algo muy ingenioso por parte de Clive.
No los aburro mas, Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Todo un torete de la afamada ganadería Doxa.

4000 pies. 1220 metros. Por mi muñeca han pasado muuuuuuuuchos divers, os aseguro que pocos me han epatado como este. IMPRESIONANTE.

eeaf4f1b96f9213346bdef86a87ea0eb.jpg


En modo birra

719409087aa8b8c57cd1f39cda6ada42.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CastelaoS1991, Onebeer y Indy1961
Ese se me escapo un par de veces ::cry:: una pasada.
 
Todo un torete de la afamada ganadería Doxa.

4000 pies. 1220 metros. Por mi muñeca han pasado muuuuuuuuchos divers, os aseguro que pocos me han epatado como este. IMPRESIONANTE.

eeaf4f1b96f9213346bdef86a87ea0eb.jpg


En modo birra

719409087aa8b8c57cd1f39cda6ada42.jpg

¿ "epatado" ? esa birra ... es mucha birra ... :D
 
  • #10
Cuando decidí que quería un Doxa tenía muy claro que iba a ser naranja ....

Hasta que vi, este y me " enamoro" desde el minuto uno.

Doxa sub 1500T Project Aware II

8aa941f8240aa7e192db614f01938723.jpg



a05084b30faeed5076149b7a83902852.jpg



Solo puedo decir que es uno de mis preferidos, por encima de otros de mucho más valor económico , y que me encanta en la muñeca, simplemente y para mí , es un reloj y una marca diferente.

Y como tengo ganas de " tropezar " en la misma piedra , aquí os traigo uno que no tengo ( todavía), pero que está en mi lista de futuribles a medio plazo ( esta vez sí, naranja)


1a202832f3925830fbe8cc02d0777dfd.jpg



Aquí os dejo, el enlace de cuando presente el mío, por si queréis profundizar más, en este rey de las profundidades.


https://relojes-especiales.com/threads/doxa-es-doxa.409268/


Me encanta el hilo, de esta mítica marca y que a más de uno le va a despertar, una Cri de caballo.

Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas, CastelaoS1991 y Onebeer
  • #12
Estuve releyendo tu hilo y me ha hecho gracia mi primer aporte al mismo. Mira por donde se ha cumplido.;-)
 
  • #14
Si es Doxa, tiene que ser naranja.
9f1f1bda601679c88f34fdd58222c004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: XaviDandy, CastelaoS1991 y Onebeer
  • #15
14ff5c1659a815d585e3ca7757ee53c0.jpg

689ee24d296850fe78bbce752c9722cb.jpg

d0268fc1c041bf335d11443fd8dadc89.jpg
53aeb5f95c1d3b60125a090f0c10c312.jpg

dbce9a5f43db8a6352e2511a389d99c6.jpg


Me encantaria otro con Doble corona y bisel de safiro.
 
  • #17
Enhorabuena por proponer el tema. Los fans de esta fantástica marca alegraremos el ojillo viendo las fotos.

Saludos.
 
  • #19
Vaya tela lo que estáis sacando ... si lo sé no abro el hilo :D
 
  • #20
Desbordados.:laughing1:

Creo que deberías editar el título y llamarlo Doxa vs Rolex.
 
  • #21
Me encanto este hilo y los Doxa tb tanto el naranja como el celeste, muy bonitos. Salu2
 
  • #22
Hehe, bueno ya sabemos; hay 6 Doxas en el foro [emoji23]
 
  • #24
Voy a tener que odiarte, Oscar. :)
 
  • #25
Hehe, bueno ya sabemos; hay 6 Doxas en el foro [emoji23]
Me auto-cito para agradecerte Oscar por tu ayuda cuando estaba a punto de comprar el mío.
Tu review y opinión fue clave en el proceso de compra del Sub.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie